Con el fin de hacer totalmente transparente la administración del Gobierno de Silao, se pone a disposición de todos los silaoenses la Información Pública de Oficio en conformidad con el Artículo 26 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato. Con el fin de poder evaluar su desempeño de manera clara y precisa.
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para los municipios y el Estado de Guanajuato.
Artículo 26. Los sujetos obligados publicarán de oficio a través de los medios disponibles la información pública siguiente, según corresponda:
INFORMACIÓN PUBLICA 2018
I. Las leyes, reglamentos, decretos administrativos, circulares y demás normas que les resulten aplicables;
FRACCION I
Leyes
Acuerdos
Disposiciones Administrativas de Recaudación Fiscal 2015, 2016 y 2017
Reglamentos
LINEAMIENTOS GENERALES DE RACIONALIDAD, AUSTERIDAD Y DISCIPLINA PRESUPUESTAL EJERCICIO 2017
LINEAMIENTOS DE RACIONALIDAD
-
LINEAMIENTOS GENERALES DE RACIONALIDAD, AUSTERIDAD Y DISCIPLINA PRESUPUESTAL EJERCICIO 2018
II. Su estructura orgánica;
Fracción II
Organigramas 2015-2018.
III. Las Facultades de cada área.
IV. Metas y Objetivos de las Areas.
FRACCION IV
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2018
V. Indicadores relacionados con temas de interés publico o trascendencia social.
Información Pública Fracción V
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos.
Directorio 2018-2021.
FRACCIÓN VII
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos (tabulador de sueldos).
Información Pública Fracción VIII
IX. Los gastos de representación y viáticos.
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza.
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de las personas prestadoras de servicios.
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen.
XIII. El domicilio de la Unidad de Acceso a la Información Publica.
Titular: Lic. Ludwig Pavel Subeldia Maldonado
Silao de la Victoria Gto.
Melchor Ocampo #1 zona centro.
Tel: (472) 7220110 ext. 151.
Correo electronico:
accesoinformacion@silao.gob.mx
uacipsilao@gmail.com.
FRACCION XIII
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia.
Información Pública Fracción XV
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza , así como los recursos públicos económicos.
XVII. La información curricular, desde el nivel jefatura de departamento o equivalente, hasta del titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVIII. El listado de los servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
CONTRALORIA
DIF
ECOLOGIA
SALUD MUNICIPAL
SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE SILAO
FRACCION XIX
XX. Los tramites, requisitos y formatos que ofrecen.
FRACCION XX
DESARROLLO SOCIAL
DESARROLLO URBANO
DIF
DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y SEGURIDAD VIAL.
ECOLOGÍA
FOMENTO ECONOMICO MUNICIPAL
PROTECCION CIVIL
SALUD MUNICIPAL
SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO
SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE SILAO
TESORERIA MUNICIPAL
TRANSPORTE MUNICIPAL
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
XXI. La informacion financiera .
FRACCION XXI A
FRACCION XXI B
FRACCION XXI C
PRESUPUESTO 2016
PRESUPUESTO 2017
PRESUPUESTO 2018
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES
XXII. La informacion relativa a la deuda publica.
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio.
XXIV. Los informes de auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado.
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Los montos,criterios,convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes por cualquier motivo se les asigne o permita usar recursos públicos.
XXVII. Las concesiones,contratos,convenios,permisos,licencias,o autorizaciones otorgados.
FRACCION XXVII
Contratos.
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa,invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencia, o funciones.
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano.
FRACCION XXXV A
FRACCIÓN XXXV B
FRACCIÓN XXXV C
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo informacion sobre población, objetivo y destino.
XXXIX. Actas y resoluciones del comité de transparencia.
ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS
HIPERVINCULO ACTAS DE SESIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2018
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos.
XLII. El listado de personas jubiladas y pensionadas y el monto que reciben.
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalado el nombre de las personas responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como de su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIV. Donaciones hechas a terceras personas en dinero y especie.
XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental.
ARCHIVO MUNICIPAL
Hipervinculo Archivo
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas.
XLVIII. Cualquier otra informacion que sea de utilidad o se considere relevante.
PROGRAMA DE GOBIERNO 2015-2018
FRACCIÓN XLVIII
XLIX. La relación de solicitudes de acceso a la información.
L. Las demás contenidas en esta ley y demás ordenamientos legales aplicables.
Articulo 28. I Los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y los ayuntamientos.
a) Los planes estatales y municipales de desarrollo, según corresponda.
b) El presupuesto de egresos y las formulas de distribución de los recursos otorgados.
c) Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas.
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de las personas contribuyentes a las que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal.
f) La informacion detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo.
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente.
Articulo 28. II Adicionalmente, en el caso de los ayuntamientos.
a) RESOLUTIVOS Y ACUERDOS
b) ACTAS DE SESIONES Y SENTIDO DE VOTACION