Transparencia

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

La Dirección de Unidad de Acceso a la Información Pública es el enlace con las dependencias municipales hacia la ciudadanía en cuestión de transparencia, y una herramienta para la rendición de cuentas, permitiendo llevar finalmente a un gobierno más democrático.

La transparencia y el acceso a la información son parte fundamental de la democracia.

Tramite de Cancelación y/o Corrección de Datos Personales

Solicitud de Cancelación y/o Correciòn de Datos Personales

Tramites y Servicios UAIPS

Misión

Difundir y garantizar a la ciudadanía la información que por ley se establece como información pública.

Visión

Ser una herramienta efectiva para que la ciudadanía silaoense conozca y ejerza el Derecho a la Información, mediante una cultura de transparencia que englobe a todas las dependencias.

Objetivo general

Garantizar el acceso a la información a la ciudadanía silaoense y a cualquier otro solicitante, contando siempre con los elementos necesarios y siempre bajo la normatividad correspondiente.

Objetivos

  • Establecer una relación gobernante-gobernados basada en la confianza.
  • Transparentar la gestión pública
  • Garantizar la transparencia en la información dada a conocer.
  • Efectuar las acciones necesarias para que la ciudadanía tenga libre acceso a la información.
  • Promover el interés por la información pública en la ciudadanía silaoense haciéndoles saber que por este medio pueden ejercer sus derechos políticos.
  • Educar a la sociedad al acceso a la información.
  • Dar a conocer que el derecho de acceso a la información legitima las acciones del gobierno.

Tipos de información

  1. Pública.
  2. Reservada.
  3. Confidencial.

Información pública

Se entiende por información pública todo documento, registro, archivo o cualquier dato que se recopile, procese o posean los sujetos obligados en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado y los municipios de Guanajuato.

ÓRGANOS DESCENTRALIZADOS

Instituto Municipal de las Mujeres

Respeto

Fomentar la cordialidad en la relaciones Interpersonales.

Compromiso

Conjuntar acciones para brindar un mejor servicio a las mujeres Silaoenses.

Justicia

Proteger y Defender legalmente los derechos de los sujetos más vulnerables.

Equidad

Realizar actividades donde Hombres y Mujeres tengan los mismos derechos y oportunidades dentro de la sociedad.

Objetivo

Brindar atención y servicio a Mujeres y Hombres donde puedan participar equitativamente en la vida política, cultural, económica y social dentro del Municipio de Silao.

DIF Municipal

SAPAS

INFORMACIÓN PÚBLICA

Con el fin de hacer totalmente transparente la administración del Gobierno de Silao, se pone a disposición de todos los silaoenses la Información Pública de Oficio en conformidad con el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado y todos los Municipios de Guanajuato. Con el fin de poder evaluar su desempeño de manera clara y precisa.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para los municipios y el Estado de Guanajuato.

Artículo 12. Los sujetos obligados publicarán de oficio a través de los medios disponibles la información pública siguiente, según corresponda:

I. Las leyes, reglamentos, decretos administrativos, circulares y demás normas que les resulten aplicables;

Leyes

Leyes federales
Leyes estatales
Ley de Ingresos para el Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2016

Acuerdos

Acuerdo de creación del Instituto de la Mujer
Acuerdo creación del DIF
Acuerdo de creación del Instituto Municipal de Planeación Urbana
Acuerdo de creación del Instituto Municipal de Vivienda

Disposiciones Administrativas de Recaudación Fiscal 2015

Descargar

Reglamentos

Orden juridico Municipal
Reglamento Interno de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Seguridad vial del Municipio de Silao
Reglamento de Alumbrado Público
Reglamento de Anuncios
Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato
Reglamento de Protección de Datos Personales para el Municipio de Silao
Reglamento de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios
Reglamento del Archivo General
Reglamento del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana de la seguridad pública
Reglamento Interior del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal
Reglamento de construcciones para el municipio de Silao de la Victoria
Reglamento de Alcoholes, Establecimientos Mercantiles, de Servicios y Espectáculos Públicos
Reglamento para la prestación del servicio público de limpia, manejo y disposición final de residuos sólidos o peligrosos
Reglamento de Panteones
Reglamento de Turismo
Reglamento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Reglamento interior de la Dirección General de Seguridad Pública
Reglamento para la Entrega Recepción de la Administración Pública Municipal
Reglamento del Servicio Público de Estacionamientos en la vía pública
Reglamento de estacionamientos públicos
Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Silao
Reglamento interior de la Contraloría
Reglamento de Justicia Administrativa Municipal
Reglamento de mejora regulatoria
Reglamento de mercados públicos
Reglamento de Nomenclatura
Reglamento de las Normas Técnicas de Urbanización
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Silao
Reglamento para el control, la protección y el mejoramiento ambiental
Reglamento de Parques y Jardines
Reglamento de Pensiones y Jubilaciones para los Trabajadores
Reglamento de Planeación Municipal
Reglamento de policía y buen gobierno
Reglamento para la Fabricación, Almacenamiento, Venta y Uso de Pólvora, Explosivos y Quema de Artificios Pirotécnicos
Reglamento de Proteccón Civil del Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato
00000000
Reglamento del Rastro
Reglamento del sistema de agua potable y alcantarillado
Reglamento de Tránsito, Transporte y Vialidad
Reglamento de usos del suelo
Reglamento para la protección a los animales domesticos y el control de la fauna nociva en el municipio de Silao de la Victoria
Reglamento que Regula la Creación y Estructura del Instituto Municipal de la Juventud de Silao, Guananjuato
Reglas de operación del programa 3x1 para migrantes para el ejercicio fiscal 2010
Reglas de operación del programa habitat
Reglamento de peritos valuadores inmobiliarios para el municipio de Silao de la Victoria Guanajuato
Reglamento del Consejo de Participación Social en la Educación del Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato
Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato para el Ejercicio 2014
Lineamientos Generales de Racionalidad,Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato para el Ejercicio 2015
Lineamientos Generales de Racionalidad,Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato para el Ejercicio 2015
Reglamento de la Ley de Fraccionamientos para el Estado de Guanajuato y sus Municipios
Reglamento para la administración, operación y mantenimiento de los sistemas rurales de agua potable y saneamiento para el Municipio de Silao, Guanajuato
Reglamento para la administración, operación y mantenimiento de los sistemas rurales de agua potable y saneamiento para el Municipio de Silao, Guanajuato
Reglamento para la Protección, Mejoramiento y Conservación de la Imagen Urbana y del Patrimonio Cultural del Municipio de Silao, Guanajuato
Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Silao Guanajuato
Reglamento de Creación y Administracion del Patronato Denominado ECO-PARQUE LOS EUCALIPTOS del Municipio de Silao, Guanajuato
Reglamento de Proyectos de Prestación de Servicios para el Municipio de Silao, Guanajuato.
Reglamento para el Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Municipio de Silao, Guanajuato.
Reglamento de Delegados Municipales de las Comunidades del Municipio de Silao, Guanajuato

II. Su estructura orgánica;

III. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel del funcionario de mayor jerarquía;

Información Pública Fracción III

IV. El tabulador mensual de dietas, sueldos y salarios, precisando todo género de percepciones y descuentos legales;

Información Pública Fracción IV

PLANTILLA DE PERSONAL RAMO 33 2014

PERSONAL DE BASE
PERSONAL DE CONFIANZA

PLANTILLA DE PERSONAL CUENTA PÚBLICA 2014

MANDOS SUPERIORES
PERSONAL DE CONFIANZA

PERSONAL DE BASE

JUBILADOS Y PENSIONADOS
TABULADOR DE SUELDOS 2014

PLANTILLA DE PERSONAL RAMO 33 2015

PERSONAL DE BASE
PERSONAL DE CONFIANZA

PLANTILLA DE PERSONAL CUENTA PÚBLICA 2015

MANDOS SUPERIORES
PERSONAL DE CONFIANZA
PERSONAL DE BASE
JUBILADOS Y PENSIONADOS

TABULADORES 2016

TABULADOR SUELDOS CUENTA PUBLICA Y R33 2016
PLANTILLA SUELDOS CUENTA PUBLICA Y R33 2016

V. El sistema de premios, estímulos y recompensas de conformidad con la ley de la materia;

VI. Los gastos de representación, costo de viajes, viáticos y otro tipo de gastos realizados por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones;

VII. El domicilio, número telefónico y la dirección electrónica de la Unidad de Acceso donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información pública;

Información Pública Fracción VII

Titular: Lic. Muricio A. Valdovino Galván.
Teléfono (472) 72 2 01 10 ext 151
Dirección: Palacio Municipal, Melchor Ocampo No 1 Zona Centro
correo electrónico: uacipsilao@gmail.com

VIII. Los indicadores de gestión, las metas y objetivos de sus programas y el informe del ejercicio de los recursos públicos asignados o asociados a ellos;

IX. Los servicios que ofrecen, los trámites, requisitos, formatos y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos;

X. La cuenta pública, el monto del presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución y los datos de la deuda pública. Dicha información será proporcionada respecto de cada dependencia y entidad del sujeto obligado, en atención a las leyes de la materia;

Información Pública Fracción X

PRESUPUESTO DE EGRESOS EJERCICIO FISCAL 2014
PRONOSTICO DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014
PRONOSTICO DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015
PRONOSTICO DE EGRESOS EJERCICIO FISCAL 2015

SEGUNDA MODIFICACION AL PRONOSTICO DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015

2da Modif Presup Egresos CP 2015
2da Modif Presup Egresos F1 2015
2da Modif Presup Egresos F2 2015
2da Modif Presup Ing CP 2015
2da Modif Presup Ing R33 2015
RESUMEN 2a. Mod. 2015
RESUMEN 2a. Mod. CP 2015
RESUMEN 2a. Mod. PROGRAMAS 2015
RESUMEN 2a. Mod. R33 2015

TERCERA MODIFICACION AL PRONSTICO DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015

3a. Modificaciòn 15 Egresos R33
3a. Modificaciòn 15 Egresos Cuenta
3a. Modificaciòn 15 Ingresos Cuenta
3a. Modificaciòn 15 RESUMEN General

PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016

A-2016 Presupuesto Cuenta y Ramo 33
B-2016 Egresos por su clasif. Admitiva
C-2016 Egresos por Capitulo del Gasto

PRESUPUESTO DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016

A-2016 pronostico Ingresos
B-2016 Ingresos por Rubros
C-2016- Por Fuente de Financiamiento

PRONOSTICO DE INGRESOS BASE MENSUAL 2016
PRESUPUESTO DE EGRESOS BASE MENSUAL 2016

PRIMERA MODIFICACION AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016

A.2016 1ra. Mod Resumen Ingresosy Egresos
B.2016 1ra. Mod Por Fuentes de Financiamientos
C.2016 1ra. Mod Egresos por su Clasificación Administrativa
D.2016 1ra. Mod Pronostico Ingresos a detalle
E.2016 1ra. Mod Presupuesto Egresos a detalle
F.2015 Cierre Ramo 33 y Programas Especiales

SEGUNDA MODIFICACION AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016

A.- 2016 2da Mod Resumen Ingresos y Gasto
B.- 2016 2da Mod Ingresos por Fuente de Financiamiento
C.- 2016 2da Mod Pronostico Ingresos a Detalle
D.- 2016 2da Mod Egresos por Clasificacion Administrativa
E. 2016 2da Mod Presupuesto de Egresos a Detalle

Cuenta Pública 2014


Enero 2014


01_ESF_Ene_14
02_EA_Ene_14
03_EVHP_Ene_14
04_EFE_Ene_14
05_EAA_Ene_14
06_EADOP_Ene_14
07_IPC_Ene_14
10_EAI_Ene_1
11_EAEPE_Ene_1
15_Deuda Pca_Ene_1

Febrero 2014


01_ESF_Feb_14
02_EA_Feb_14
03_EVHP_Feb_14
04_EFE_Feb_14
05_EAA_Feb_14
06_EADOP_Feb_14
07_IPC_Feb_14
10_EAI_Feb_14
11_EAEPE_Feb_14
15_Deuda Pca_Feb_14.pdf

Marzo 2014

01_ESF_Mzo_14.pdf
02_EA_Mzo_14.pdf
03_EVHP_Mzo_14.pdf
04_EFE_Mzo_14.pdf
05_EAA_Mzo_14.pdf
06_EADOP_Mzo_14.pdf
07_IPC_Mzo_14.pdf
10_EAIP_Mzo_14.pdf
11_EAEPE_Mzo_14.pdf
15_Deuda Pca_Mzo_14.pdf
16_ECSF_Mzo_14.pdf

Abril 2014


01_ESF_Abr_14
02_EA_Abr_14
03_EVHP_Abr_14
04_EFE_Abr_14
05_EAA_Abr_14
06_EADO_Abr_14
07_IPC_Abr_14
10_EAIP_Abr_14
11_EAEPE_Abr_14
15_Deuda Pca_Abr_14
16_ECSF_Abr_14

Mayo 2014


01_ESF_MAY_14
02_EA_MAY_14
03_EVHP_MAY_14
04_EFE_MAY_14
05_EAA_MAY_14
06_EADOP_MAY_14
07_IPC_MAY_14
08_NOT_DYM_MAY_14
10_EAI_CE_MAY_14 PDF
10_EAI_CFF_MAY_14 PDF
10_EAI_CRI_MAY_14 PDF
10_EAI_MAY_14
11_EAEPE_CA_MAY_14 PDF
11_EAEPE_CE-COG_MAY_14 PDF
11_EAEPE_CFG_CP_MAY_14 PDF
11_EAEPE_MAY_14
15_DEUDA PUBLICA_MAY_14
16_ECSF_MAY_14

Junio 2014


01_ESF_Jun_14pdf
02_EA_Jun_14pdf
03_EVHP_Jun_14pdf
04_EFE_Jun_14pdf
05_EAA_Jun_14pdf
06_EADOP_Jun_14pdf
07_IPC_Jun_14pdf
08_NOT_DYM_Jun_14pdf
10_EAI_CE_37_Jun_14
10_EAI_CFF_37_Jun_14
10_EAI_CRI_37_Jun_14
10_EAI_Jun_14pdf
11_EAEPE_CA_37_Jun_14
11_EAEPE_CE_37_Jun_14
11_EAEPE_CFG-CP_37_Jun_14
11_EAEPE_ELEC_37_Jun_14
11_EAEPE_Jun_14pdf
15_Deuda Publica_Jun_14pdf
16_ECSF_Jun_14pdf

Julio 2014

01_ESF_37_Jul_14
02_EA_37_Jul_14
03_EVHP_Jul_14
04_EFE_37_Jul_14
05_EAA_37_Jul_14
06_EADOP_37_Jul_14
07_IPC_37_Jul_14
08_NOT_DYM_37_Jul_14
10_EAI_37_CRI_Jul_14
10_EAI_37_ELEC_Jul_14
10_EAI_37_Jul_14
10_EAI_CE_37_Jul_14
10_EAI_CFF_37_Jul_14
11_EAEPE_37_Jul_14
11_EAEPE_CA_37_Jul_14
11_EAEPE_CE_37_Jul_14
11_EAEPE_CFG-CP_37_Jul_14
11_EAEPE_PRES_ELECT_37_Jul_14
15_Deuda Publica_37_Jul_14
16_ECSF_37_Jul_14

Agosto 2014


01_ESF_37_AGO_14
02_EA_37_AGO_14
03_EVHP_37_AGO_14
04_EFE_37_AGO_14
05_EAA_37_AGO_14
06_EADOP_37_AGO_14
07_IPC_37_AGO_14
08_Deuda Pública_Agosto 2014
08_NOT_DYM_37_AGO_14
10_EAI_37_AGO_14_ELECTRONICO
10_EAI_37_AGO_14_IMPRESO
10_EAI_CE_37_AGO_14
10_EAI_CFF_37_AGO_14
10_EAI_CRI_37_AGO_14
11_EAEPE_37_AGO_14 IMPRESO
11_EAEPE_37_ELECTRONICO_AGO_14
11_EAEPE_CA_37_AGO_14
11_EAEPE_CE-COG_37_AGO_14
11_EAEPE_CFG-CP_37_AGO_14
16_ECSF_37_AGO_14

Septiembre 2014


01_ESF_37_SEP_14
02_EA_37_SEP_14
03_EVHP_37_SEP_14
04_EFE_37_SEP_14
05_EAA_37_SEP_14
06_EADOP_37_SEP_14
07_IPC_37_SEP_14
08_NOT_DYM_37_SEP_14
10_EAI_37_SEP_14_IMPRESO
10_EAI_CE_37_SEP_14
10_EAI_CFF_37_SEP_14
10_EAI_CRI_37_SEP_14
11_EAEPE_37_SEP_14_ELECTRONICO
11_EAEPE_37_SEP_14_IMPRESO
11_EAEPE_CA_37_SEP_14
11_EAEPE_CE_CONG_37_SEP_14
11_EAEPE_CFG_CP_37_SEP_14
15_Deuda Publica_37_SEP_14
16_ECSF_37_SEP_14

Octubre 2014


01_ESF_37_OCT_14
02_EA_37_OCT_14
03_EVHP_37_OCT_14
04_EFE_37_OCT_14
05_EAA_37_OCT_14
06_EADOP_37_OCT_14
07_IPC_37_OCT_14
08_NOT_DYM_37_OCT_14
10_EAI_37_OCT_14 IMPRESO
10_EAI_CE_37_OCT_14
10_EAI_CFF_37_OCT_14
10_EAI_CRI_37_OCT_14
11_EAEPE_37_OCT_14 ELECTRONICO
11_EAEPE_37_OCT_14 IMPRESO
11_EAEPE_CA_37_OCT_14
11_EAEPE_CE_COG_37_OCT_14
11_EAEPE_CFG_CP_37_OCT_14
15_DEUDA PUBLICA_37_OCT_14
16_ECSF_37_OCT_14

Noviembre 2014


01_ESF_37_NOV_14
02_EA_37_NOV_14
03_EVHP_37_NOV_14
04_EFE_37_NOV_14
05_EAA_37_NOV_14
06_EADOP_37_NOV_14
07_IPC_37_NOV_14
08_NOT_DYM_37_NOV_14
10_EAI_37_NOV_14 ELECTRONICO
10_EAI_37_NOV_14 IMPRESO
10_EAI_CE_37_NOV_14
10_EAI_CFF_37_NOV_14
10_EAI_CRI_37_NOV_14
11_EAEPE_37_NOV_14 ELECTRONICO
11_EAEPE_37_NOV_14 IMPRESO
11_EAEPE_CA_37_NOV_14
11_EAEPE_CE-COG_37_NOV_14
11_EAEPE_CFG-CP_37_NOV_14
15_DEUDA PUBLICA_37_NOV_14
16_ECSF_37_NOV_14.pdf

Diciembre 2014


01_ESF_37_DIC_14
02_EA_37_DIC_14
03._EVHP_37_DIC_14
04_EFE_37_DIC_14
05_EAA_37_DIC_14
06_EADOP_37_DIC_14
07_IPC_37_DIC_14
08_NOT_DYM_37_DIC_14
10_EAI_37_DIC_14 ELECTRONICO
10_EAI_37_DIC_14 IMPRESO
10_EAI_CE_37_DIC_14
10_EAI_CFF_37_DIC_14
10_EAI_CRI_37_DIC_14
11_EAEPE_37_DIC_14 ELECTRONICO
11_EAEPE_37_DIC_14 IMPRESO
11_EAEPE_CA_37_DIC_14
11_EAEPE_CE-COG_37_DIC_14
11_EAEPE_CFG-CP_37_DIC_14
15_DEUDA PUBLICA_37_DIC_14
16_ECSF_37_DIC_14

Cuenta Pública 2015


Enero 2015


01_ESF_Ene_14
02_EA_Ene_14
03_EVHP_Ene_14
04_EFE_Ene_14
05_EAA_Ene_14
06_EADOP_Ene_14
07_IPC_Ene_14
10_EAI_Ene_1
11_EAEPE_Ene_1
15_Deuda Pca_Ene_1

Febrero 2015


01_ESF_Feb_14
02_EA_Feb_14
03_EVHP_Feb_14
04_EFE_Feb_14
05_EAA_Feb_14
06_EADOP_Feb_14
07_IPC_Feb_14
10_EAI_Feb_14
11_EAEPE_Feb_14
15_Deuda Pca_Feb_14.pdf

Marzo 2015


01_ESF_Mzo_14.pdf
02_EA_Mzo_14.pdf
03_EVHP_Mzo_14.pdf
04_EFE_Mzo_14.pdf
05_EAA_Mzo_14.pdf
06_EADOP_Mzo_14.pdf
07_IPC_Mzo_14.pdf
10_EAIP_Mzo_14.pdf
11_EAEPE_Mzo_14.pdf
15_Deuda Pca_Mzo_14.pdf
16_ECSF_Mzo_14.pdf

Abril 2015


01_ESF_Abr_14
02_EA_Abr_14
03_EVHP_Abr_14
04_EFE_Abr_14
05_EAA_Abr_14
06_EADO_Abr_14
07_IPC_Abr_14
10_EAIP_Abr_14
11_EAEPE_Abr_14
15_Deuda Pca_Abr_14
16_ECSF_Abr_14

Mayo 2015


15_Deuda Publica_37_May_15
110_ESF_37_May_15
120_EA_37_May_15
130_EVHP_37_May_15
140_ECSF_37_May_15
150_EFE_37_May_15
160_EAA_37_May_15
170_EADOP_37_May_15
180_IPC_37_May_15
190_NOT_DYM_37_May_15
190_NOT_DYM_37_May_15_A
210_EAI_37_May_15 Impreso
210_EAI_37_May_15
210_EAI_CFF_37_May_15
210_EAI_CRI_37_May_15
220_EAEPE_37_May_15 Impreso
220_EAEPE_37_May_15
220_EAEPE_CA_37_May_15
220_EAEPE_CFG_37_May_15
220_EAEPE_COG_37_May_15
220_EAEPE_CTG_37_May_15
230_EN_37_May_15
230_ID_37_May_15
310_GCP_37_May_15
330_IR_37_Mayo_15
410_RBI__May_15
410_RBM__May_15

Junio 2015


15_DEUDA PUBLICA_37_Jun_15
110_ESF_37_Jun_15
120_EA_37_Jun_15
130_EVHP_37_Jun_15
140_ECSF_37_Jun_15
150_EFE_37_Jun_15
160_EAA_37_Jun_15
170_EADOP_37_Jun_15
180_IPC_37_Jun_15
190_NOT_DYM_37_Jun_15
210_EAI_37_Jun_15 impreso
210_EAI_37_Jun_15_Electronico
210_EAI_CFF_37_Jun_15_electronico
210_EAI_CRI_37_Jun_15
220_EAEPE_37_Jun_15 electronico
220_EAEPE_37_Jun_15_impreso
220_EAEPE_CA Ayuntamiento_37_Jun_15
220_EAEPE_CFG_37_Jun_15
220_EAEPE_COG_37_Jun_15
230_EN_37_Jun_15
230_ID_37_Jun_15
310_GCP_37_Jun_15
320_PK_37_Jun_15
410_RB_Jun_15
410_RBM__Jun_15
420_BC_37_Jun_15

Julio 2015

15_DEUDA PUBLICA_37_Jul_15
110_ESF_37_Jul_15
120_EA_37_Jul_15
130_EVHP_37_Jul_15
140_ECSF_37_Jul_15
150_EFE_37_Jul_15
160_EAA_37_Jul_15
170_EADOP_37_Jul_15
180_IPC_37_Jul_15
190_NOT_DYM_37_Jul_15
210_EAI_37_Jul_15 impreso
220_EAEPE_37_Jul_15_Electronico
220_EAEPE_37_Jul_15_impreso
220_EAEPE_CA_37_Jul_15
220_EAEPE_CFG_37_Jul_15
220_EAEPE_COG_37_Jul_15
220_EAEPE_CTG_37_Jul_15
230_EN_37_Jul_15
230_ID_37_Jul_15
310_GCP_37_Jul_15
320_PK_37_Jul_15
330_IR_37_JuL_15
410_RBI_Jul_15
410_RBM_Jul_15
450_BC_37_Jul_15

Agosto 2015


15_DEUDA PUBLICA_37_Ago_15.pdf
110_ESF_37_Ago_15.pdf
120_EA_37_Ago_15.pdf
130_EVHP_37_Ago_15.pdf
140_ECSF_37_Ago_15.pdf
150_EFE_37_Ago_15.pdf
160_EAA_37_Ago_15.pdf
170_EADOP_37_Ago_15.pdf
180_IPC_37_Ago_15.pdf
190_NOT_DYM_37_Ago_15.pdf
210_EAI_37_Ago_15 impreso.pdf
210_EAI_37_Ago_15_electronico.pdf
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210_EAI_37_CRI_Ago_15.pdf
220_EAEPE_37_Ago_15_Electronico.pdf
220_EAEPE_37_Ago_15_impreso.pdf
220_EAEPE_37_CA_Ago_15.pdf
220_EAEPE_37_CFG_Ago_15.pdf
220_EAEPE_37_COG_Ago_15.pdf
220_EAEPE_37_CTG_Ago_15.pdf
230_EN_37_Ago_15.pdf
230_ID_37_Ago_15.pdf
310_GCP_37_Ago_15.pdf
330_IR_37_Ago_15.pdf
410_RBI_Ago_15.pdf
410_RBM_Ago_15.pdf
450_BC_37_Ago_15.pdf

Septiembre 2015


15_DEUDA PUBLICA_37_Sep_15
110_ESF_37_Sep_15
120_EA_37_Sep_15
130_EVHP_37_Sep_15
140_ECSF_37_Sep_15
150_EFE_37_Sep_15
160_EAA_37_Sep_15
170_EADOP_37_Sep_15
180_IPC_37_Sep_15
190_NOT_DYM_37_Sep_15
210_EAI_37_Sep_15 Electronico
210_EAI_37_Sep_15 Impreso
210_EAI_CRI_37_Sep_15
220_EAEPE_37_Sep_15 Electronico
220_EAEPE_37_Sep_15 Impreso
220_EAEPE_CA_37_Sep_15
220_EAEPE_CFG_37_Sep_15
220_EAEPE_COG_37_Sep_15
220_EAEPE_CTG_37_Sep_15
230_EN_37_Sep_15
230_ID_37_Sep_15
310_GCP_37_Sep_15
320_PK_37_Sep_15
330_IR_37_Sep_15
410_MI_37_Sep_15
410_RB_37_Sep_15
450_BC_37_Sep_15

Octubre 2015


110_ESF_37_Oct_15
120_EA_37_Oct_15
130_EVHP_37_Oct_15
140_ECSF_37_Oct_15
150_EFE_37_Oct_15
160_EAA_37_Oct_15
170_EADOP_37_Oct_15
180_IPC_37_Oct_15
190_NOT_DYM_37_Oct_15
210_EAI_37_Oct_15
220_EAEPE_37_Oct_15
230_ENID_37_Oct_15
310_GCP_37_Oct_15
320_PK_37_Oct_15
410_RB_37_Oct_15
410_RBMI_37_Oct_15
450_BC_37_Oct_15

Noviembre 2015


110_ESF_37_Nov_15
120_EA_37_Nov_15
130_EVHP_37_Nov_15
140_ECSF_37_Nov_15
150_EFE_37_Nov_15
160_EAA_37_Nov_15
170_EADOP_37_Nov_15
180_IPC_37_Nov_15
190_NOT_DYM_Nov_15
210_EAI_37_Nov_15
220_EAEPE_37_Nov_15
230_ENID_37_Nov_15
410_RBMI_37_Nov_15
450_BC_37_Nov_15

Diciembre 2015


110_ESF_37_Dic_15
120_EA_37_Dic_15
130_EVHP_37_Dic_15
140_ECSF_37_Dic_15
150_EFE_37_Dic_15
160_EAA_37_Dic_15
170_EADOP_37_Dic_15
180_IPC_37_Dic_15
190_NOT_DYM_37_Dic_15
191_NOT_GA_37_Dic_15
210_EAI_37_Dic_15
220_EAEPE_37_Dic_15
230_ENID_37_Dic_15
310_GCP_37_Dic_15
320_PK_37_Dic_15
330_IR_37_Dic_15
410_RBMI_37_Dic_15
450_BC_37_Dic_15

XI. Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, así como los informes que dichas personas deben entregar sobre el uso y destino de éstos;

XII. Las enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes y los montos de las operaciones;

Información Pública Fracción XII

Desafectación de inmuebles para enajenación


DESARROLLO URBANO
SAPAS

XIII. Los montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio;

XIV. Los resultados finales de las auditorias que se practiquen a los sujetos obligados;

Información Pública Fracción XIV

AUDITORIAS

XV. Las reglas para otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones; su objeto y vigencia. Así como un padrón actualizado que contenga los nombres de los titulares o beneficiarios;

XVI. El padrón inmobiliario y mobiliario;

XVII. El listado de las convocatorias a concursos, subastas, licitaciones y sus resultados así como de los contratos, su monto y a quienes les fueron asignados, y en su caso, los participantes;

Información Pública Fracción XVII

Relación de licitaciones 2013

Relación de Adquisiciones 2014


1.Relación de adquisiciones Marzo
2.Relación de adquisiciones Abril
3.Relación de adquisiciones Mayo
4.Relación de adquisiciones Junio
5.Relación de adquisiciones Julio
6.Relación de adquisiciones Agosto
7.Relación de adquisiciones Septiembre
8.Relación de adquisiciones Octubre
9.Relación de adquisiciones Noviembre
10.Relación de adquisiciones Diciembre

Convocatorias 2015 Promoción Rural


Convocatoria Agrocluster 2015
Convocatoria Agroincentivos 2015
Convocatoria Agroproducción Integral 2015
Convocatoria PROCURA 2015
Convocatoria SISPROA 2015

Convocatorias 2016 Promoción Rural


Fomento autoempleo juvenil
Impulso a la mujer en la economía rural
Fomento a la transformación de la producción agropecuaria
Insumos agricolas

Concurso para programa Techo Digno 2016
Contratos y convocatorias IMUVI

Convocatoria Becas a la Excelencia Ciclo escolar 2014-2015


CONTRATOS DE OBRA


ALUMBRA COECILLO
ALUMBRADO BAJ BONILL
BAÑOS BIODIGESTOR
CALLEJON LA NORIA
CONST DREN 3ERA ETAPA LA ALDEA
CONST. EQ. CARCAMO COL. LA ESTRELLA
CONSTRUCCION, EQ. Y PLANTA COLECTOR 1ER ETAPA LA ALDEA
CONTR RANCHO SECO 2DA ETAPA
CONTR SALITRILLO 2DA ETAPA
CUARTO DORMITORIOS
DRENAJ SANIT MENORES
DRENAJE PLUVIAL SAN MIGUEL DEL ARENAL
EMPEDR CALL MIGUEL ALCALA BAJ BONILL
EMPEDRADO ANTONIO VILLAREAL LA ALDEA
ESC PRIM FCO I MADERO SANTA ANITA
ESC PRIM FCO SARABIA RANCHO SECO
FRANCO
JACINTOS
LA ALDEA
LA BARAÑA
LOZA DE BARRERA
MEZQUITE DE CHAVEZ
MEZQUITE ZOTELO
NAPOLES
PAV CALLE JOSEFA 2DA ETAPA COL. SOPEÑA
PAV GUERRERO
PAV MIGUEL ALCALA BAJIO DE BONILLAS
PTA GRANDE PTA CHICA
REH AGUA EN SAN MIGUEL DEL ARENAL
REH AMP DREN COL. NVO MEXICO
REH RED DREN SAN DIEGO EL GDE
REHAB DRENAJ COMANJILLA
SAN DIEGO EL GRANDE
SAN JOSE DE GRACIA
STA FE GPE
TEL SEC 246 SALITRILLO

CONVENIO FORTASEG SILAO DE LA VICTORIA GTO.
ANEXO FORTASEG SILAO DE LA VICTORIA GTO.

XVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados, así como las actas o minutas de sesiones públicas de cuerpos colegiados de los sujetos obligados por esta Ley;

XIX. Los documentos en que consten las cuentas públicas, empréstitos y deudas contraídas, en atención a las leyes de la materia;

Información Pública Fracción XIX

Nueva Ley de Transparencia

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:



  1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
  2. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
  3. Las facultades de cada Área
  4. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
  5. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
  6. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
  7. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
  8. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
  9. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
  10. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
  11. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
  12. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
  13. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
  14. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
  15. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
    1. Área;
    2. Denominación del programa;
    3. Periodo de vigencia;
    4. Diseño, objetivos y alcances;
    5. Metas físicas;
    6. Población beneficiada estimada;
    7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
    8. Requisitos y procedimientos de acceso;
    9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
    10. Mecanismos de exigibilidad;
    11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
    12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
    13. Formas de participación social;
    14. Articulación con otros programas sociales;
    15. Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
    16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y;
    17. Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;
  16. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
  17. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
  18. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
  19. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
  20. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
  21. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
  22. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
  23. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
  24. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
  25. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
  26. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
  27. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
  28. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    1. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
      1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
      2. Los nombres de los participantes o invitados;
      3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
      4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
      5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
      6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
      7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
      8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
      9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
      10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
      11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
      12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
      13. El convenio de terminación, y;
      14. El finiquito;
    2. De las adjudicaciones directas:
      1. La propuesta enviada por el participante;
      2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
      3. La autorización del ejercicio de la opción;
      4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
      5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
      6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
      7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
      8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
      9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito;
  29. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
  30. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
  31. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
  32. Padrón de proveedores y contratistas;
  33. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
  34. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
  35. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
  36. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
  37. Los mecanismos de participación ciudadana;
  38. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
  39. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
  40. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
  41. Los estudios financiados con recursos públicos;
  42. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
  43. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
  44. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
  45. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
  46. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
  47. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y;
  48. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

XXI. Las resoluciones de los órganos jurisdiccionales locales por las que se resuelvan las controversias entre los Poderes del Estado o entre éstos y los municipios de la entidad. Los sujetos obligados actualizarán mensualmente la información oficiosa en los medios disponibles con los que cuenten.

Información Pública Fracción XXI

La información de ésta fracción no aplica.

TESORERÍA

Adquisiciones

Licitaciones

Reportes Trimestrales

Ejercicio 2014 Historico.

1er Reporte Trimestral 2014 Ramo 33 y Programas Federales.


Nivel Financiero.
Nivel Gestion de Proyectos.

2do Reporte Trimestral 2014 Ramo 33 y Programas Federales.


Nivel Financiero.
Nivel Gestion de Proyectos

3er Reporte Trimestral 2014 Ramo 33 y Programas Federales.


Nivel Financiero.
Nivel Gestion de Proyectos

4to Reporte Trimestral 2014 Ramo 33 y Programas Federales.


Nivel Financiero.
Nivel Gestion de Proyectos

Ejercicio 2015 Historico.


1er Reporte Trimestral 2015 Ramo 33 y Programas Federales.


Nivel Financiero.
Nivel Gestion de Proyectos.

2do Reporte Trimestral 2015 Ramo 33 y Programas Federales.


Nivel Financiero.
Nivel Gestion de Proyectos.
Indicadores
Definitivo Nivel Financiero 2014
Definitivo Nivel Gestion de Proyectos 2014

3er Reporte Trimestral 2015


Nivel Financiero.
Nivel Gestion de Proyectos.
Indicadores

4to Reporte Trimestral al 31 de Diciembre 2015


Nivel Financiero
Nivel Gestion de Proyectos

Cuenta Pública


Municipal


110_ESF_37_Dic_15
120_EA_37_Dic_15
130_EVHP_37_Dic_15
140_ECSF_37_Dic_15
150_EFE_37_Dic_15
160_EAA_37_Dic_15
170_EADOP_37_Dic_15
190_NOT_DYM_37_Dic_15
191_NOT_GA_37_Dic_15
210_EAI_37_Dic_15
220_EAEPE_37_Dic_15
330_IR_37_Dic_15
Deuda Pública a_Dic_15
Ejercicio y Destino del Gasto Federalizado y Reintegros
Relación de Cuentas Bancarias Espeficifas

Paramunicipal


DIF


110_ESF_37_DIF_Dic_15_I
120_EA_37_DIF_Dic_15_I
130_EVHP_37_DIF_Dic_15_I
140_ECSF_37_DIF_Dic_15_I
150_EFE_37_DIF_Dic15_I
160_EAA_37_DIF_Dic_15_I < 170_EADOP_37_DIF_Dic_15_I.pdf
190_NOT_DYM_37_DIF_Dic_15_I
210_EAI_37_DIF_Dic_15_I
220_EAEPE_37_DIF_Dic_15_I

IMUVI



110_ESF_37_VIV_Dic_15
120_EA_37_VIV_Dic_15
130_EVHP_37_VIV_Dic_15
140_ECSF_37_VIV_Dic_15
150_EFE_37_VIV_Dic_15
160_EAA_37_VIV_Dic_15
170_EADOP_37_VIV_Dic_15
190_NOT_DYM_37_VIV_Dic_15
191_NOT_GA_37_VIV_Dic_15
210_EAI_37_VIV_Dic_15
220_EAEPE_37_VIV_Dic_15
410_RBMI_37_VIV_Dic_15

SAPAS


01-.ESTADO-DE-SITUACION-FINANCIERA
02-.ESTADO-DE-CAMBIOS-EN-LA-SITUACION-FINANCIERA
03-.ESTADO-DE-ACTIVIDADES
04-.ESTADO-DE-VARIACIONES-EN-LA-HACIENDA-PUBLICA
05-.ESTADO-DE-FLUJOS-DE-EFECTIVO
06-.ESTADO-ANALITICO-DEL-ACTIVO
07-.ESTADO-ANALITICO-DE-LA-DEUDA-Y-OTROS-PASIVOS
09-.NOTAS-DE-DESGLOSE
10-.NOTAS-DE-MEMORIA
P 01.-ESTADO-ANALITICO-DE-INGRESOS--ECONOMICA-
P 02.-ESTADO-ANALITICO-DE-INGRESOS--FUENTE-DE-FINANCIAMIENTO-
P 03.-ESTADO-ANALITICO-DEL-INGRESO--RUBRO-DE-INGRESO-
P 04.-ESTADO-ANALITICO-DEL-EJERCICIO-DEL-PRESUPUESTO-DE-EGRESOS--ADMINISTRATIVA-
P 05.-ESTADO-ANALITICO-DEL-EJERCICIO-DEL-PRESUPUESTO-DE-EGRESOS--ECONOMICA-Y-POR-OBJETO-
P 06.-ESTADO-ANALITICO-DEL-EJERCICIO-DEL-PRESUPUESTO-DE-EGRESOS--FUNCIONAL-PROGRAMATICA-
XCATALOGO-DE-BIENES-INMUEBLES
XCATALOGO-DE-BIENES-MUEBLES

EJERCICIO 2016


PRIMER TRIMESTRE 2016


RAMO 33


NIVEL FINANCIERO
NIVEL DE GESTION
NIVEL DE INDICADORES

INFORME FINANCIERO MUNICIPAL


110_ESF_37_01_16
120_EA_37_01_16
130_EVHP_37_01_16
140_ECSF_37_01_16
150_EFE_37_01_16
160_EAA_37_01_16
170_EADOP_37_01_16
180_IPC_37_01_16
190_NOT_DYM_37_01_16
191_NOT_GA_37_01_16
210_EAI_37_01_16
220_EAEPE_37_01_16
230_EN_37_01_16
240_ID_37_01_16
250_FF_37_01_16
310_GCP_37_01_16
320_PK_37_01_16
330_IR_37_01_16
410_RBMI_37_01_16
430_MPASUB_37_01_16
440_RCTAB_37_01_16
450_DGTOF_37_01_16
460_EBUR_37_01_16

PARAMUNICIPALES


SAPAS


110_ESF_37_AP_01_16
120_EA_37_AP_01_16
130_EVHP_37_AP_01_16
140_ECSF_37_AP_01_16
150_EFE_37_AP_01_16
160_EAA_37_AP_01_16
170_EADOP_37_AP_01_16
180_IPC_37_AP_01_16
190_NOT_DYM_37_AP_01_16
210_EAI_37_AP_01_16
220_EAEPE_37_AP_01_16
230_EN_37_AP_01_16
240_ID_37_AP_01_16
250_FF_37_AP_01_16

DIF


110_ESF_37_DIF_01_16
120_EA_37_DIF_01_16
130_EVHP_37_DIF_01_16
140_ECSF_37_DIF_01_16
150_EFE_37_DIF_01_16
160_EAA_37_DIF_01_16
180_IPC_37_DIF_01_16
190_NOT_DYM_37_DIF_01_16
210_EAI_37_DIF_01_16
220_EAEPE_37_DIF_01_16
230_EN_37_DIF_01_16
240_ID_37_DIF_01_16

IMUVI


120_EA_37_Viv_01_16
130_EVHP_37_Viv_01_16
140_ECSF_37_Viv_01_16
150_EFE_37_Viv_01_16
160_EAA_37_Viv_01_16
170_EADOP_37_Viv_01_16
180_IPC_37_Viv_01_16
190_NOT_DYM_37_Viv_01_16
210_EAI_37_Viv_01_16
220_EAEPE_37_Viv_01_16
230_EN_37_Viv_01_16
240_ID_37_Viv_01_16
250_FF_37_Viv_01_16

SEGUNDO TRIMESTRE 2016


RAMO 33


NIVEL FINANCIERO
NIVEL DE GESTION
NIVEL DE INDICADORES

INFORME FINANCIERO MUNICIPAL


110_ESF_37_02_16
120_EA_37_02_16
130_EVHP_37_02_16
140_ECSF_37_02_16
150_EFE_37_02_16
160_EAA_37_02_16
170_EADOP_37_02_16
180_IPC_37_02_16
190_NOT_DYM_37_02_16
191_NOT_GA_37_02_16
210_EAI_37_02_16
220_EAEPE_37_02_16
230_EN_37_02_16
240_ID_37_02_16
250_FF_37_02_16
310_GCP_37_02_16
320_PK_37_02_16
330_IR_37_02_16
410_RBMI_37_02_16
430_MPASUB_37_02_16
440_RCTAB_37_02_16
450_DGTOF_37_02_16
460_EBUR_37_02_16

FORTASEG

PARAMUNICIPALES


SAPAS


110_ESF_37_AP_Jun_16.pdf
120_EA_37_AP_Jun_16.pdf
130_EVHP_37_AP_Jun_16.pdf
140_ECSF_37_AP_Jun_16.pdf
150_EFE_37_AP_Jun_16.pdf
160_EAA_37_AP_Jun_16.pdf
170_EADOP_37_AP_Jun_16.pdf
180_IPC_37_AP_Jun_16.pdf
190_NOT_DYM_37_AP_Jun_16.pdf
191_NOT_GA_37_AP_Jun_16.pdf
210_EAI_37_AP_Jun_16.pdf

DIF


110_ESF_37_dif_02_16.pdf
120_EA_37_dif_02_16.pdf
130_EVHP_37_dif_02_16.pdf
140_ECSF_37_dif_02_16.pdf
150_EFE_37_dif_02_16.pdf
160_EAA_37_dif_02_16.pdf
170_EADOP_37_dif_02_16.pdf
180_IPC_37_dif_02_16.pdf
190_NOT_DYM_37_dif_02_16.pdf
210_EAI_37_dif_02_16.pdf
220_EAEPE_37_dif_02_16.pdf
230_EN_37_dif_02_16.pdf
240_ID_37_dif_02_16.pdf
250_FF_37_dif_02_16.pdf
310_GCP_37_dif_02_16.pdf

IMUVI


110_ESF_37_Viv_02_16
120_EA_37_Viv_02_16
130_EVHP_37_Viv_02_16
140_ECSF_37_Viv_02_16
150_EFE_37_Viv_02_16
160_EAA_37_Viv_02_16
170_EADOP_37_Viv_02_16
180_IPC_37_Viv_02_16
190_NOT_DYM_37_Viv_02_16
191_NOT_GA_37_Viv_02_16.xlsx
210_EAI_37_Viv_02_16
220_EAEPE_37_Viv_02_16
230_EN_37_Viv_02_16
240_ID_37_Viv_02_16
250_FF_37_Viv_02_16
310_GCP_37_Viv_02_16
320_PK_37_Viv_02_16
330_IR_37_Viv_02_16
410_RBMI_37_Viv_02_16
420_BC_37_Viv_02_16
430_MPASUB_37_Viv_02_16
440_RCTAB_37_Viv_02_16
450_DGTOF_37_Viv_02_1
460_EBUR_37_Viv_02_1

3ER TRIMESTRE 2016


RAMO 33



NIVEL FINANCIERO
NIVEL GESTION
NIVEL INDICADORES

INFORME FINANCIERO MUNICIPAL


110_ESF_37_03_16
120_EA_37_03_16
130_EVHP_37_03_16
140_ECSF_37_03_16
150_EFE_37_03_16
160_EAA_37_03_16
170_EADOP_37_03_16
180_IPC_37_03_16
190_NOT_DYM_37_03_16
191_NOT_GA_37_03_16
210_EAI_37_03_16
220_EAEPE_37_03_16
230_EN_37_03_16
240_ID_37_03_16
250_FF_37_03_16
310_GCP_37_03_16
430_MPASUB_37_03_16
440_RCTAB_37_03_16
450_DGTOF_37_03_16
460_EBUR_37_03_16

FORTASEG

PARAMUNICIPALES


SAPAS


110_ESF_37_DIF_03_16
120_EA_37_DIF_03_16
130_EVHP_37_DIF_03_16
140_ECSF_37_DIF_03_16
150_EFE_37_DIF_03_16
160_EAA_37_DIF_03_16
170_EADOP_37_DIF_03_16
180_IPC_37_DIF_03_16
190_NOT_DYM_37_AP_03_16
191_NOT_GA_37_AP_03_16
210_EAI_37_AP_03_16
220_EAEPE_37_AP_03_16
230_EN_37_AP_03_16
240_ID_37_AP_03_16
250_FF_37_AP_03_16
310_GCP_37_AP_03_16
410_RBMI_37_AP_03_16
430_MPASUB_37_AP_03_16
440_RCTAB_37_AP_03_16
450_DGTOF_37_AP_03_16
460_EBUR_37_AP_03_16

DIF


110_ESF_37_DIF_03_16.pdf
120_EA_37_DIF_03_16.pdf
130_EVHP_37_DIF_03_16.pdf
140_ECSF_37_DIF_03_16.pdf
150_EFE_37_DIF_03_16.pdf
160_EAA_37_DIF_03_16.pdf
170_EADOP_37_DIF_03_16.pdf
180_IPC_37_DIF_03_16.pdf
190_NOT_DYM_37_DIF_03_16.pdf
210_EAI_37_DIF_03_16.pdf
220_EAEPE_37_DIF_03_16.pdf
230_EN_37_DIF_03_16.pdf
240_ID_37_DIF_03_16.pdf
250_FF_37_DIF_03_16.pdf
310_GCP_37_DIF_03_16.pdf
410_RBMI_37_DIF_03_16.pdf
430_MPASUB_37_DIF_03_16.pdf
450_DGTOF_37_DIF_03_16.pdf
460_EBUR_37_DIF_03_16.pdf

IMUVI


110_ESF_37_Viv_03_16.pdf
120_EA_37_Viv_03_16.pdf
130_EVHP_37_Viv_03_16.pdf
140_ECSF_37_Viv_03_16.pdf
150_EFE_37_Viv_03_16.pdf
160_EAA_37_Viv_03_16.pdf
170_EADOP_37_Viv_03_16.pdf
180_IPC_37_Viv_03_16.pdf
190_NOT_DYM_37_Viv_03_16.pdf
210_EAI_37_Viv_03_16.pdf
220_EAEPE_37_Viv_03_16.pdf
230_EN_37_Viv_03_16.pdf
240_ID_37_Viv_03_16.pdf
250_FF_37_Viv_03_16.pdf
310_GCP_37_Viv_03_16.pdf
410_RBMI_37_Viv_03_16.pdf
430_MPASUB_37_Viv_03_16.pdf
460_EBUR_37_Viv_03_16.pdf

CUARTO TRIMESTRE 2016


RAMO 33

Nivel de Gestion
Nivel financiero
Nivel indicadores
Nivel Programa FORTASEG 2016

INFORME FINANCIERO MUNICIPAL


110_ESF_37_04_16
120_EA_37_04_16
130_EVHP_37_04_16
140_ECSF_37_04_16
150_EFE_37_04_16
160_EAA_37_04_16
170_EADOP_37_04_16
180_IPC_37_04_16
190_NOT_DYM_37_04_16
191_NOT_GA_37_04_16
210_EAI_37_04_16
220_EAEPE_37_04_16
230_EN_37_04_16
240_ID_37_04_16
250_FF_37_04_16
310_GCP_37_04_16
320_PK_37_04_16
330_IR_37_04_16
410_RBMI_37_04_16
430_MPASUB_37_04_16
440_RCTAB_37_04_16
450_DGTOF_37_04_16
460_EBUR_37_04_16
510_F1_37_04_16
520_F2_37_04_16
530_F3_37_04_16
540_F4_37_04_16
550_F5_37_04_16
560_F6_37_04_16
570_Guia_37_04_16

PARAMUNICIPALES


SAPAS


110_ESF_37_AP_04_16
120_EA_37_AP_04_16
130_EVHP_37_AP_04_16
140_ECSF_37_AP_04_16
150_EFE_37_AP_04_16
160_EAA_37_AP_04_16
170_EADOP_37_AP_04_16
180_IPC_37_AP_04_16
190_NOT_DYM_37_AP_04_16
191_NOT_GA_37_AP_04_16
210_EAI_37_AP_04_16
220_EAEPE_37_AP_04_16
230_EN_37_AP_04_16
240_ID_37_AP_04_16
250_FF_37_AP_04_16
310_GCP_37_AP_04_16
320_PK_37_AP_04_16
410_RBMI_37_AP_04_16
430_MPASUB_37_AP_04_16
440_RCTAB_37_AP_04_16
450_DGTOF_37_AP_04_16
460_EBUR_37_AP_04_16
510_F1_37_AP_04_16
520_F2_37_AP_04_16
540_F4_37_AP_04_16
550_F5_37_AP_04_16
560_F6_37_AP_04_16

IMUVI


110_ESF_37_Viv_04_16
120_EA_37_Viv_04_16
130_EVHP_37_Viv_04_16
140_ECSF_37_Viv_04_16
150_EFE_37_Viv_04_16
160_EAA_37_Viv_04_16
170_EADOP_37_Viv_04_16
180_IPC_37_Viv_04_16
190_NOT_DYM_37_Viv_04_16
191_NOT_GA_37_Viv_04_16
210_EAI_37_Viv_04_16
220_EAEPE_37_Viv_04_16
230_EN_37_Viv_04_16
240_ID_37_Viv_04_16
250_FF_37_Viv_04_16
310_GCP_37_Viv_04_16
410_RBMI_37_Viv_04_16
430_MPASUB_37_Viv_04_16
440_RCTAB_37_Viv_04_16
450_DGTOF_37_Viv_04_16
460_EBUR_37_Viv_04_16
510_F1_37_Viv_04_16
520_F2_37_Viv_04_16
540_F4_37_Viv_04_16
550_F5_37_Viv_04_16
560_F6_37_Viv_04_16

DIF


110_ESF_37_dif_04_16
120_EA_37_dif_04_16
130_EVHP_37_dif_04_16
140_ECSF_37_dif_04_16
150_EFE_37_dif_04_16
160_EAA_37_dif_04_16
170_EADOP_dif_37_04_16
180_IPC_37_dif_04_16
190_NOT_DYM_37_dif_04_16
191_NOT_GA_37_DIF_04_16
10_EAI_37_dif_04_16
220_EAEPE_37_dif_04_16
230_EN_37_dif_04_16
240_ID_37_dif_04_16
250_FF_37_dif_04_16
310_GCP_37_dif_04_16
430_MPASUB_37_DIF_04_16
440_RCTAB_37_DIF_04_16
450_DGTOF_37_DIF_04_16
460_EBUR_37_DIF_04_16
510_F1_37_DIF_04_16
520_F2_37_DIF_04_16
540_F4_37_DIF_04_16
560_F6_37_DIF_04_16

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