Inicio / Noticias / Verifican uso de cubreboca en transporte público

Verifican uso de cubreboca en transporte público

Verifican uso de cubreboca en transporte público
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 23 de noviembre de 2020.

Seguridad Ciudadana, Transporte Municipal y la Dirección General de Transporte del Estado de Guanajuato verificaron este inicio de semana el uso del cubrebocas y la implementación de medidas sanitarias contra el coronavirus COVID-19 en 60 unidades del transporte público, tanto foráneas como urbanas y suburbanas.

El operativo especial de revisión se llevó a cabo en los paraderos ubicados a las afueras de la central de autobuses de Silao, en la avenida Luis H. Ducoing.

Ésta es una acción más de salud preventiva que se desarrolla en coordinación con el Gobierno del Estado para reforzar el trabajo que la Administración Municipal de Silao realiza con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19 y proteger a la población silaoense.

José Carlos Ramos, encargado de Seguridad Ciudadana en Silao, exhortó a la ciudadanía a evitar concentraciones masivas y seguir al pie de la letra cada una de las recomendaciones que constantemente se emiten para refrenar la cadena de contagios.

El titular de Transporte Municipal, Martín Corona, reiteró que el uso del cubrebocas es obligatorio en el sistema público de movilidad y seguirá revisándose que tanto los operadores como el pasaje sí lleven puesto este importante accesorio de protección, además de verificar que se distribuya alcohol en gel y se evite el sobrecupo en cada autobús.

Además de las unidades locales, el equipo interinstitucional de prevención verificó autobuses de empresas que ofrecen el servicio a León, Parque Bicentenario-Guanajuato Capital, La Aldea-Romita, Puerto Interior y comunidades ubicadas entre Silao y municipios circunvecinos.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación