Inicio / Noticias / Tránsito y Movilidad instala nueva señalética vial en Silao

Tránsito y Movilidad instala nueva señalética vial en Silao

Tránsito y Movilidad instala nueva señalética vial en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de febrero de 2021.

La Subdirección de Tránsito y Movilidad comenzó con la pinta de señalética vial.

Juan Francisco Granados Medrano titular de La Subdirección de Tránsito y Movilidad informó que el ordenamiento territorial de la mancha urbana es uno de los objetivos de la presente Administración 2018-2021 y forma parte de la construcción a una ciudad de vanguardia.

Informó que en el primer cuadro de la ciudad se realizó el mantenimiento a la señalética vial con la pinta de cajones para personas con discapacidad, los paraderos para el Transporte Adaptado y las rampas para que personas en silla de ruedas puedan circular libremente sobre las banquetas.

Otra de las señaléticas que se comenzaron a pintar son los cajones exclusivos para motocicletas, instalación de vialetas plásticas para delimitar las áreas de estacionamiento.

Y la colocación de señalamientos para peatones y automovilistas.

Granados Medrano indicó que la Subdirección de Tránsito y Movilidad permanece contrastantemente realizando la pinta de señalética con el objetivo de fomentar una cultura vial.

“Exhortamos a la ciudadanía a que respete las reglas de tránsito y no se estacionen en cajones que no están destinados para uso común, pedimos que respeten cuando esté marcado para personas con discapacidad, motos y bicicletas”.

De igual manera hizo un llamado para que los conductores de motocicletas usen el casco y viajen únicamente hasta dos personas, “el respetar estas indicaciones es por su propio bienestar, nosotros solo nos encargamos de hacer válido el reglamento de Tránsito”.

También recordó el titular que está prohibido manejar en estado de ebriedad.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación