Inicio / Noticias / Se invita respetar las medidas sanitarias en instalaciones deportivas

Se invita respetar las medidas sanitarias en instalaciones deportivas

Se invita respetar las medidas sanitarias en instalaciones deportivas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 05 de enero de 2021.

 

La Presidencia Municipal y la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invita a los ciudadanos que acudan a practicar deporte en las instalaciones del  Polideportivo y la Unidad Deportiva,  hacerlo de forma responsable y respetando las medidas sanitarias para reducir los contagios por el COVID-19.
 
Como parte de las acciones que emprende la Presidencia Municipal para combatir el coronavirus  las instalaciones deportivas  suspendieron  sus labores del 20 de diciembre al 5 de enero, por lo que se reanudarán labores a partir del día 6 de enero del 2021..
 
Se exhorta a los ciudadanos  respetar las indicaciones y acudir dentro del horario marcado, de lunes a  viernes de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
 
Personal de Comude informó que tanto en la  Unidad Deportiva y el Polideportivo solo se tendrá un aforo del 30 % y dentro de las actividades permitidas solo se podrá caminar,  correr o trotar.
 
Se invita a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubreboca en espacios públicos, utilizar gel antibacterial, mantener una sana distancia y quedarse en casa.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación