Inicio / Noticias / Sanitizan 911 y separos

Sanitizan 911 y separos

Sanitizan 911 y separos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 24 de noviembre de 2020.


La brigada de sanitización del Gobierno Municipal de Silao acudió al edificio de Seguridad Ciudadana para realizar labores de limpieza y desinfección en la central de emergencias 911 y los separos municipales.

Las acciones contra el COVID-19 se refuerzan en diversos edificios públicos para proteger a las personas que acuden a realizar trámites y al personal que labora en ellos, ya que el semáforo naranja —de riesgo alto— se mantiene en el estado de Guanajuato del lunes 23 de noviembre al lunes 7 de diciembre.

Además de salvaguardar la salud del personal policial, esta nueva intervención sanitizante se llevó a cabo en los separos para garantizar el derecho a la protección de la salud de las personas remitidas.

El equipo AntiCOVID también sanitizó módulos administrativos, aulas y otras áreas de trabajo, así como accesos, pasillos y espacios de uso común. El reforzamiento de las medidas de seguridad sanitaria obedece al semáforo epidémico y a la constante coordinación con la Secretaría estatal de Salud para refrenar la cadena de transmisión del nuevo coronavirus.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación