Inicio / Noticias / Realizan Torneo de Reyes Relámpago en la colonia Guadalupe

Realizan Torneo de Reyes Relámpago en la colonia Guadalupe

Realizan Torneo de Reyes Relámpago en la colonia Guadalupe
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 28 de enero de 2022.

Bajo el propósito de impulsar estrategias para fomentar el deporte y como herramienta para ayudar a los jóvenes a mantener un estilo de vida saludable y productivo, la Comisión Municipal de Deporte (Comude) realizó el Torneo de Reyes Relámpago.

El titular de Comude Christian López Remus explicó que la instrucción del presidente municipal Carlos García Villaseñor es promover acciones que fortalezcan a los jóvenes “por ello estamos realizando torneos en las colonias donde hemos rehabilitado las canchas de basquetbol y futbol”.

Explicó que esta acción se debe a que “después de que nuestro alcalde re-inaugurará la cancha de esta colonia decidimos realizar el primer torneo entre colonias”.  

Informó que el Torneo de Reyes se lleva a cabo en la cancha de fútbol uruguayo en la colonia Guadalupe con la participación de otros fraccionamientos como la Reforma, el Mir, Olivo, Independencia y Espárragos.

Las mejoras que se hicieron fue la instalación de luminarias, rehabilitación de la cancha de básquetbol con tableros nuevos.

López Remus indicó que con el objetivo de continuar con la participación ciudadana también se involucró a la presidenta de colonos de la Guadalupe, quien se encarga de organizar el próximo torneo de voleibol entre las colonias aledañas.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación