Inicio / Noticias / Realiza Carlos García recorrido en planta tratadora de agua

Realiza Carlos García recorrido en planta tratadora de agua

Realiza Carlos García recorrido en planta tratadora de agua
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de octubre de 2021.


El alcalde de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor realizó un recorrido junto autoridades del SAPAS por la planta tratadora de aguas residuales que beneficiará a los habitantes de San José de Gracia y comunidades aledañas.

 

El objetivo del recorrido fue supervisar el avance que lleva la obra que arrancó a principios de marzo, la cual lleva un progreso del 88 por ciento  y que se ejecutó con una inversión mayor a los 69.3 millones de pesos.

 

Esta magna obra contribuirá a reducir la contaminación en el municipio de Silao al eliminar los desechos provenientes que vienen desde el Coecillo hasta San José de Gracia.

 

Durante el recorrido García Villaseñor tuvo la oportunidad de dialogar con el personal del sistema de agua con quienes refrendó su compromiso de trabajar en conjunto para dar atención y cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía¨.

 

"SAPAS tiene todo el apoyo y respaldo del Gobierno Municipal, porque estoy convencido de que Silao tendrá un avance impresionante en el tema de infraestructura hidráulica", expresó el primer edil. 

 

 Por su parte Ivonne Solís Constantino, directora del  SAPAS explicó que con estas acciones los habitantes de las comunidades mejorarán su calidad de vida.

 

¨Continuaremos trabajando de la mano con la actual Administración para llevar a cabo obras importantes en beneficio de los silaoenses¨, concluyó Ivonne Solís.

 

 

 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación