Inicio / Noticias / Pintan pasos peatonales en jardín principal

Pintan pasos peatonales en jardín principal

Pintan pasos peatonales en jardín principal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de enero de 2022.

Elementos de ingeniería vial de la dirección de Tránsito y Vialidad dieron mantenimiento a los pasos peatonales ubicados en el Jardín Principal.

 

Una cuadrilla de seis elementos son los encargados de la rehabilitación de camellones, pasos peatonales y guarniciones en distintas partes de la ciudad para mantener en buenas condiciones estos espacios.

 

En esta ocasión, los agentes viales pintaron los pasos peatonales que se localizan alrededor del jardín principal, así como las guarniciones para una correcta señalización de las vialidades que ayuden a una mejor circulación en el primer cuadro de la ciudad.

 

El director de Tránsito, Félix Rangel Barroso mencionó que en días pasados se le dio mantenimiento al camellón de la calle Hidalgo hasta Raúl Bailleres y Obregón hasta calle Hidalgo, para continuar en el jardín y seguirán pintando otros puntos que próximamente darán a conocer.

 

Rangel Barrosos señaló que estás acciones contribuyen al mejoramiento de los espacios viales del municipio para un Silao evolucionado. 

 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación