Inicio / Noticias / ¿Necesitas asesoría sobre Derechos Humanos? acude al módulo de Presidencia Municipal.

¿Necesitas asesoría sobre Derechos Humanos? acude al módulo de Presidencia Municipal.

¿Necesitas asesoría sobre Derechos Humanos? acude al módulo de Presidencia Municipal.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 01 de julio de 2021.

La Presidencia Municipal informa que se retomó la atención en el  módulo de Derechos Humanos los días jueves en el Patio de Palacio Municipal.

El titular del departamento de Derechos Humanos en el municipio de Silao, Sergio Mendoza Pérez informó que se estará atendiendo a la ciudadanía cada 15 días a partir del jueves 1º de julio en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Mendoza Pérez destacó que la creación de la Sub dirección de Derechos Humanos fue iniciativa de la actual Administración 2018-2021 que encabeza Toño Trejo esto con el objetivo de atender cualquier situación que requiera la intervención de la dependencia así como informar y capacitar a funcionarios públicos en dicha materia.

Mencionó que también se atiende directamente en las oficinas de Derechos Humanos, en las antiguas instalaciones de la Expo Feria de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Comentó "la ciudadanía puede acercarse al módulo, en donde personal de Derechos Humanos los escucha, asesora y canaliza a las instituciones correspondientes en tema de los Derechos Humanos".

Con estas acciones el Gobierno Municipal mejoró la atención que se brinda a la población en temas de derechos humanos además de refrendar el compromiso de ser una Administración transparente, que escucha y atiende las necesidades de los ciudadanos.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación