Inicio / Noticias / Motivan a jóvenes a seguir estudiando

Motivan a jóvenes a seguir estudiando

Motivan a jóvenes a seguir estudiando
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 12 de julio de 2021.

Con el objetivo de motivar a las y los jóvenes a  seguir estudiando y que alcancen sus metas profesionales el Instituto de la Juventud en Silao llevó una plática virtual a 400 jovenes que toman el curso propedéutico en el Conalep Silao.

 
 
La titular del Injuve, Jessica Aguirre Peinado detalló que desde que arrancó la administración que encabeza Trejo Valdepeña  la prioridad ha sido brindar una atención integral a los jóvenes a través del instituto, además de promover acciones en beneficio de la juventud silaoense, ya que son el futuro del municipio.
 
Una de estas acciones han sido los talleres y pláticas que se han brindado a alumnos de diversas instituciones y niveles así como a  jóvenes de comunidades y colonias del municipio de Silao.
 
 
El taller se tituló “Este es el comienzo de tu nueva meta”  en el cual se les brindó las herramientas a los adolescentes para poder plantearse metas a corto y largo plazo, así como la importancia de continuar con sus estudios profesionales, detalló Aguirre Peinado.
 

La titular exhortó a los jóvenes a acercarse al instituto y que conozcan los servicios con los que cuenta para su desarrollo, como lo son el Centro de cómputo, juegos recreativos, talleres de Informática y Programación así como atención psicológica gratuita.

Finalmente dijo que los interesados en tomar el taller pueden acercarse directamente a las oficinas del Instituto de la juventud ubicadas en el Polideportivo.
 
 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación