Inicio / Noticias / Llega a Silao Festival de Cerveza Artesanal este 27 y 28 de marzo

Llega a Silao Festival de Cerveza Artesanal este 27 y 28 de marzo

Llega a Silao Festival de Cerveza Artesanal este 27 y 28 de marzo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 25 de marzo de 2021.
 
Turismo Municipal y Parque Guanajuato Bicentenario invitan a la segunda edición del festival de cerveza artesanal “Chelarte”, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo.

En este espectacular  evento se fusionará la cerveza artesanal con artistas Guanajuatenses además de contar con 11 marcas de cerveza importantes de los municipios de Irapuato, Celaya y Silao, entre otros.
 
Como parte del programa se contará con un DJ, Taller de Fotografía, además del Grupo Musical Gato Negro y el grupo de Rock Sagrevium.
 
También se contará con una diversa oferta gastronómica, como tortas argentinas, helados en rollo,  hamburguesas al Carbón y Jícama preparada.

Este gran evento fusiona el arte guanajuatense con la cerveza artesanal, en donde se busca ser un vínculo entre los cerveceros y los artistas para hacer una integración, y utilizar el recurso fomentando dos sectores importantes de nuestro estado. 

Las 12 marcas de Cerveza Artesanal que podrás encontrar son:  Cerveza Durko, Cerveza Mielot, Cerveza Pípila, Cerveza TM, Cerveza La Llenadera, Cerveza San Bartolomé, Cerveza Tepoli, Cerveza Cubilete, Cerveza Cuarto Vacio, Cerveza Capitolio, Cerveza Genaro Roque y Cerveza Bronte.

Y los artistas guanajuatenses que participarán son: Juan José Castro Escobedo, Claudia Andrea Gutiérrez Arámbula, David Sánchez Medina, Paulina Ramírez Ponce, Jorge Arturo Pérez García, Itzy García Ramírez y Aura Chi Sánchez.

En este evento participará el talento silaoenese como: Margarita Caudillo García quien exhibirá y pondrá a la venta su artesanía de deshilados y bordados, Martín Millán Soberanes y Lupita Falcón Millán con marroquinería que tienen una amplia gama de productos que ofrecer como botas, billeteras, carteras, mochila, entre otros.

 
Horarios y Costos

El horario será de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche el costo de acceso es de 50 pesos general, 15 pesos niñas y niños menores de 1.20 mts.
 
Se exhorta a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias por la COVID-19 como el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, así como utilizar gel antibacterial.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación