Inicio / Noticias / Invitan a conocer el parador Rincón Prohibido

Invitan a conocer el parador Rincón Prohibido

Invitan a conocer el parador Rincón Prohibido
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de septiembre de 2020.

Ante la nueva normalidad  los diferentes segmentos de turismo se ven obligados a tomar medidas de seguridad sanitaria que garanticen estabilidad a los visitantes durante su estadía, por ello se busca promover el turismo seguro.

Y para los amantes de viajar y de los buscadores de nuevas aventuras, Silao es el sitio ideal pues cuenta con todas ellas , además tiene el "Rincón Prohibido” que es un lugar de recreación y aventura; es una parada obligada en tu visita a Silao de la Victoria,  Guanajuato pues este lugar cuenta con una exquisita textura en su arquitectura y un olor extraordinario.

Situado sobre la Carretera Irapuato-Silao a la altura del kilómetro 45 construida a base de ladrillo se encuentra el Rincón Prohibido, inconfundible, con una arquitectura única.

Esta hermosa construcción invita a todos los viajeros a tomar un breve descanso para relajar y despejar su mente en su travesía; ofreciéndoles a probar los mejores productos de Casa Corralejo empresa 100% Guanajuatense y su extensa gama de licores, vinos, vodkas y por supuesto el Ron prohibido! 

La bebida emblema del lugar, un Ron con historia al que se le ha edificado una cava especial para su maduración en este lugar.

Esta cava está abierta para su visita al público únicamente con grupos de máximo 12 personas de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a domingo; solicitando la desinfección de calzado, el uso de gel antibacterial y el lavado de manos constante durante toda su estadía. 

Los visitantes podrán tener recorridos guiados por el lugar donde se cuenta la historia del ron y sobre la construcción del sitio basado en una famosa tumba, es una bóveda con forma de sombrero invertido que ostenta el récord de la construcción más grande en su tipo.

A demás de eso podrás disfrutar de una fábrica de perfumes y otra de pieles de la región ubicadas en el mismo lugar; así como de una cata a ciegas en una cava oculta donde pacientemente se añeja un ron Premium. 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación