Inicio / Noticias / Entregan techado metálico de la cancha en la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla

Entregan techado metálico de la cancha en la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla

Entregan techado metálico de la cancha en la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de febrero de 2021.
El Gobierno de Silao no deja de velar por el bienestar de la ciudadanía y en especial por los estudiantes y, es que, en presencia de padres de familia y el Director de la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, el presidente municipal Toño Trejo hizo entrega de la construcción del techado metálico de la cancha.
 
El mejoramiento de las instalaciones, hoy es una realidad que beneficiará a 1 mil 290 alumnos de la secundaria cuando regresen a las aulas. 
 
Durante la entrega el primer edil destacó que a pesar de la condición atípica que se vive y  que los estudiantes no están en las aulas, el Gobierno continúa trabajando, “esto significa que mejoraremos el desarrollo de los alumnos cuando retornen a las aulas". 
 
Indicó que el Estado y el Municipio destinaron 1 millón 316 mil 923 pesos para la construcción del techado. 
 
Reiteró a integrantes de la Mesa Directiva que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento para continuar trabajando y mejorar a la emblemática escuela. 
 
"Hoy estamos aquí en compañía del director, comité de padres de familia para hacer entrega del techado metálico y decirles que cuentan con nuestro apoyo" concluyó.
 
 Aprovecho para hacer una invitación a través de redes sociales para que las personas cuiden su salud y ser más sensibles frente a las condiciones de salud que se viven entorno a la covid-19, además hizo hincapié para  que sigan atendiendo las recomendaciones sanitarias.   
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación