Inicio / Noticias / Contraloría Municipal invita convoca al Primer Concurso de Dibujo

Contraloría Municipal invita convoca al Primer Concurso de Dibujo

Contraloría Municipal invita convoca al Primer Concurso de Dibujo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 11 de enero de 2022.

Silao de la Victoria, Gto. 11 de enero del 2021.- La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través de la Contraloría Municipal convoca al Primer Concurso de Dibujo que lanza la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

La Contraloría Municipal invita a dibujar a todos los niños de 6 a 14 años de edad en sus diferentes categorías: “El Guanajuato que Quiero” con el tema las reglas que ayudan a conservar la salud desde casa.

Las fechas para enviar tu dibujo son del 10 de enero al 11 de febrero del 2022.

Los requisitos son dibujar una imagen que permita observar cómo las reglas nos ayudan a conservar la salud.

La técnica de dibujo puede ser pintura y colores libre, tamaño carta en formato horizontal, deber ser original y creado por quien lo envía, los trabajos deben ser enviados en formato PDF al sitio: strc.guanajuato.gob.mx/concursodibujo/

En la plataforma coloca la siguiente información del trabajo: Nombre del dibujo, Explicación del dibujo con máximo 100 palabras, coloca datos personales como nombre, edad y domicilio, anota grado y nombre de la escuela, incluye datos del tutor como nombre, edad y domicilio, agrega carta cesión de derechos de autor por parte del papá-mamá o tutor.

Las categorías son: “A”:

Niñas y Niños de 6 a 8 años, niñas y niños de 9 a 11 años, adolescentes de 12 a 14 años.

Categoría “B” niñas y niños adolescentes con autismo: niñas y niños de 6 a 9 años, niños y niños de 10 a 12 años y adolescentes de 13 a 14 años.

Los dibujos que nos podrán participar son aquellos que: Se usen personajes conocidos, copiados o donde se advierta mano de un adulto, trabajos inconclusos o que no respeten el formato tamaño carta horizontal.

Premiación

Los ganadores serán dados a conocer en la página y redes sociales de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas en el mes de marzo de 2022. El evento de reconocimiento se llevará a cabo en el mes de abril del 2022, posteriormente se anunciará fecha, hora y lugar de la premiación.

Para cualquier duda escribe al correo electrónico agentes00trampas@guanajuato.gob.mx y recuerda que el dibujo debe ser validado con la carta de consentimiento por parte del papá - mamá o tutor y la omisión de alguno de los requisitos antes señalados es motivo de descalificación.

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación