Inicio / Noticias / Continúa el colorido embellecimiento de áreas verdes

Continúa el colorido embellecimiento de áreas verdes

Continúa el colorido embellecimiento de áreas verdes
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 04 de junio de 2019.

 

Servicios Públicos a través del Departamento de Parques y Jardines continúa reforestando áreas verdes.

 

El titular del área, Nicolás Ávila Durán mencionó que durante el fin de semana el Departamento de Parques y Jardines realizó acciones de embellecimiento a la ciudad.

 

Indicó que se reforestó el área verde del Parque Morelos ubicado en la entrada de Col. La Joyita, también se reforestó el parque de la Vía II en donde se plantaron 70 lirios persa y 15 camelinas.

 

Otra de las zonas que se reforestó con diversas especies fue en la Av. Censo en donde se plantaron 16 árboles, se podaron 1200 m², de pasto en el área verde de la feria, 230 m² en el camellón de la Calzada Hidalgo y se lavó el Jardín Principal.

 

La reforestación de áreas verdes son sin duda prioridad en la agenda municipal, por ello mejorar la imagen urbana, es una actividad que se realiza día a día para lograr que el rostro de Silao luzca moderno.

 

Dicha acción se realiza para dar cumplimiento a los compromisos del presidente municipal, Toño Trejo con resultados visibles que permita a los ciudadanos tener una ciudad de vanguardia así lo manifestó Rosalío Vázquez Rodríguez, titular del departamento de Parques y Jardines.

 

Por último, Vázquez Rodríguez invita a la ciudadanía a generar una cultura para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, asimismo exhorta a las personas a no hacer daños o extraer las plantas y árboles de las áreas verdes rehabilitadas.

 

Ante esta situación Jaime Solís Constantino, Director de Servicios Básicos, pidió reportar a cualquier persona que se sorprenda haciendo destrozos en las jardineras al tel. 6881925 en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación