Inicio / Noticias / Brindan mantenimiento a canales y arroyos por temporada de lluvias

Brindan mantenimiento a canales y arroyos por temporada de lluvias

Brindan mantenimiento a canales y arroyos por temporada de lluvias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 08 de julio de 2021.

 La Dirección de Obra Pública continúa brindando mantenimiento por temporada de lluvias con el fin de evitar encharcamientos, por ello atiende los puntos de riesgo como el canal pluvial de la colonia Estrella donde se realizó limpieza y desazolve.

 

 

El Director de la dependencia, Alberto Ramírez Sánchez explicó que  durante toda la administración se ha atendido oportunamente las peticiones de la ciudadanía tanto de zona urbana como rural en temas de Obra Pública.

 

Destacó que en esta ocasión se atendió una solicitud por parte de los habitantes de  la colonia Estrella donde se les brindó el  apoyo del personal de cuadrilla de albañilería y maquinaria con limpieza y desazolve del arroyo que colinda con dicha colonia con el fin de prevenir encharcamientos e inundaciones por temporada de lluvias.

 

Ramírez Sánchez aseguró que mediante la atención de apoyos ciudadanos se ha dado salida a varias solicitudes, con desazolves de drenajes, limpiezas de rejillas entre otras acciones.

 

Finalmente el titular invitó a la población a cuidar las tareas de mantenimiento, evitando arrojar basura en la calle, causa principal de bloqueo de drenajes.

"De esta manera preservamos las tareas de limpieza y desazolve por más tiempo y contamos con una  mejor imagen urbana, la tarea es de todos y todas", concluyó.

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación