Inicio / Noticias / Bolsa de Empleo invita a reclutamiento masivo para empresa de alimentos

Bolsa de Empleo invita a reclutamiento masivo para empresa de alimentos

Bolsa de Empleo invita a reclutamiento masivo para empresa de alimentos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de febrero de 2021.
 
 
Presidencia Municipal a través del área de Capacitación y Empleo ofrece nuevamente oportunidades laborales a través del reclutamiento de la empresa en “Servicio corporativo Eurest Proper Meals de México”, una empresa de talla mundial que abrirá sus puertas en el municipio de Silao.
 
El reclutamiento se realizará el  próximo viernes 19 de febrero de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo, en esta ocasión se ofertarán 19 vacantes con 296 plazas disponibles.

“Servicio corporativo Eurest Proper Meals de México” ofrece servicio de comedores industriales y algunas de las vacantes que ofertarán son: chef, cocinero, limpieza, cajeros, panaderos, reposteros, auxiliares de comedor, higienistas, médicos, nutriólogos, auxiliar administrativo, entre otros.
 
Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico dijo que gracias a las alianzas estratégicas con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y con las empresas instaladas en el municipio, la Presidencia Municipal puede brinda una mayor oferta de empleo formal para más silaoenses.

Los interesados deberán respetar las medidas sanitarias al  presentarse al reclutamiento, como lo es portar cubreboca, llevar solicitud elaborada, cuidar la sana distancia y pasar por los filtros de desinfección.

Finalmente Aguirre Vargas dijo que este es el segundo reclutamiento que se realiza en lo que va del año en donde se crea un espacio a las empresas que requieren promover sus vacantes y a su vez los buscadores de empleo podrán tener un empleo fijo de  forma ágil y directa.




 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación