Inicio / Noticias / Ampliarán fecha para donar juguetes de la campaña " jóvenes regalando sonrisas".

Ampliarán fecha para donar juguetes de la campaña " jóvenes regalando sonrisas".

Ampliarán fecha para donar juguetes de la campaña
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 08 de enero de 2021.
El Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve) informa que la colecta de juguetes de la campaña " jóvenes regalando sonrisas" se ampliará hasta el 13 de enero, por lo que se invita a seguir donando sus juguetes ya sea nuevos o en buen estado.


 
Los juguetes los pueden llevar a las oficinas del Instituto de la Juventud ubicado en el Polideportivo  Eco Parque los Eucaliptos o en la dirección de Comunicación Social en la Presidencia Municipal.
 
 
Para mayor información pueden comunicarse al Whatsapp del Instituto al: 472 127 06 62
 
 
Los juguetes serán entregados a niñas y niños en alto estado de marginalidad de la comunidad San de Cruces ( también conocida como Las Pulgas),  donde los Reyes Magos no pudieron llegar este año.
 
 
La titular del Instituto de la Juventud en Silao, Jessica Aguirre Peinado dijo se continúa con la colecta de juguetes " se cambió la fecha  con la finalidad de que sean más los niños y niñas que reciban un juguete".
 
“Los seguimos invitando a que donen sus juguetes, tienen hasta el 13 de enero para donar , entre mayor cantidad de juguetes juntemos más serán las sonrisas obtenidas ".
 
 
La titular invitó a todas las personas, grupos sociales, empresariales para que donen juguetes, " lo importante es regalar una sonrisa y mantener viva la ilusión de los Reyes Magos", finalizó.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación