Inicio / Noticias / Reconoce DIF a American Axle por donativo

Reconoce DIF a American Axle por donativo

 Reconoce DIF a American Axle por donativo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 13 de octubre de 2020.

El Sistema Municipal DIF Silao recibió un donativo por casi 45 mil pesos por parte de la empresa automotriz Axle & Manufacturing.

Este hecho contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias silaoenses con apoyos sociales como aparatos para personas con discapacidad, sillas de ruedas, andaderas entre otros.

En este contexto, personal de DIF Silao en representación de la presidenta de la Institución, Laura Noemí Martínez Hernández, entregó un agradecimiento a los directivos de la empresa American Axle & Manufacturing Silao, por los donativos otorgados en favor de DIF.

En total DIF Silao recibió casi 45 mil pesos de los cuales 40 mil 460 fueron condonados directamente de la empresa y 3 mil 785 por parte de los asociados.

American Axle & Manufacturing se ha destacado por su compromiso social desde su llegada a Silao, este corporativo se ha caracterizado por acompañar los proyectos sociales de mayor sensibilidad para la población y trabajar de forma coordinada con dependencias municipales como DIF Silao.

En este evento de entrega del agradecimiento del DIF a la empresa, estuvieron presentes la subdirectora operativa del DIF Sandra Sánchez Morones y el Secretario Particular Javier Muñoz Barajas.

Así como también Verónica Vivas Gerente Senior de Recursos Humanos, Amor Belinda Escalante y la Gerente de Recursos Humanos Oliva Téllez.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación