Home / News / Trabaja Seguridad Ciudadana con el comité de La Joyita

Trabaja Seguridad Ciudadana con el comité de La Joyita

Trabaja Seguridad Ciudadana con el comité de La Joyita
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 27 de octubre de 2020.


En concordancia con la ruta de proximidad social que estableció el alcalde José Antonio Trejo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabaja con el comité vecinal de la colonia La Joyita.

Personal de Policía Preventiva, Tránsito y Prevención Social del Delito dieron continuidad a los acuerdos previamente alcanzados, para fomentar el respeto a las normas de convivencia social, la cultura de la legalidad y la denuncia ciudadana.

Entre los compromisos tendientes a construir y preservar espacios seguros, destacan el reforzamiento del patrullaje preventivo, la sustitución de señalización deteriorada y la impartición de pláticas informativas sobre temáticas como el autocuidado, la solución pacífica de conflictos y la promoción de la participación social, entre otras.

De manera permanente, la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana trabaja en comunicación constante con los comités de acción, organismos ciudadanos de carácter territorial que aglutinan a vecinos de una misma colonia o de un mismo sector de la ciudad.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map