Home / News / Realiza tu verificación dos veces al año

Realiza tu verificación dos veces al año

Realiza tu verificación dos veces al año
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 24 de febrero de 2021.



 Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad del aire es importante que  conductores realicen su verificación dos veces al año, por lo que se invita a realizarla en la fecha correspondiente de acuerdo a la terminación de placas.


La Presidencia Municipal a través de la dirección de Ecología en coordinación con SMAOT ( Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial) invita a los automovilistas a realizar su verificación 2021.


Recuerda que en el bimestre de enero-febrero deben realizar su verificación las unidades que tengan la placa con terminación 5 y 6, y en el bimestre Febrero-Marzo toca verificar a las placas con terminación: 7 y 8.

Es importante realizar el proceso de verificación dos veces por año y así evitar multas.


Para llevar a cabo la verificación deberás  acudir a tu verificentro más cercano, respetando las medidas sanitarias por la COVID-19, como el uso obligatorio de cubreboca, utilizar gel antibacterial y mantener una sana distancia en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado 9:00 a 14:00 horas.

También puedes consultar el directorio telefónico de centros de verificación y verificentros más cercanos a través de la liga https://smaot.guanajuato.gob.mx/sitio/centros-de-verificacion-vehicular.

Se invita a los silaoenses a acudir a realizar el trámite de verificación a los Centros de Verificación autorizados en el municipio ubicados en Callejón Los López 21 en zona centro, en  Blvd. Emiliano Zapata #69 en colonia Sopeña y en la Carretera Federal 45, tramo Silao-León Kilometro 151+900, predio rústico Bustamante.






 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map