Home / News / Ponches sin aglomeraciones en barrio La Piedad

Ponches sin aglomeraciones en barrio La Piedad

Ponches sin aglomeraciones en barrio La Piedad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 11 de noviembre de 2020.


Gracias a la disciplina social mostrada, el operativo de Ponches en el barrio La Piedad y calles adyacentes se llevó a cabo sin registrar aglomeraciones.

Desde el domingo 8 de noviembre, la Policía Preventiva de Silao despliega acciones de monitoreo y vigilancia en cada sección urbana del calendario de Ponches, con el objetivo de preservar el orden público y evitar multitudes que atenten contra los protocolos diseñados e implementados en el municipio para mitigar los efectos del COVID-19.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, agradeció la comprensión de la ciudadanía silaoense e invitó a respetar y multiplicar las medidas de salud preventiva contra el coronavirus COVID-19. Para garantizar que las calles permanezcan despejadas durante toda la temporada de Ponches, el Gobierno Municipal de Silao determinó suprimir la instalación de juegos y puestos en la vía pública.

En estas fechas, la Policía Preventiva también desarrolla el operativo de prevención del #BuenFin 2020, el ciclo de promociones y descuentos que diversos establecimientos ofertan para dinamizar la economía local antes de la época navideña. Para evitar concentraciones masivas en centros y corredores comerciales, esta edición del Buen Fin se extendió a 12 días, del 9 al 20 de noviembre.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map