Home / News / Municipio comprometido con obra educativa y deportiva

Municipio comprometido con obra educativa y deportiva

Municipio comprometido con obra educativa y deportiva
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 21 de enero de 2021.

La Administración Municipal que encabeza el Alcalde Toño Trejo apuesta al tema educativo y deportivo con la rehabilitación y mejoramiento de canchas y de esta manera heredar espacios de esparcimiento dignos y modernos.

El objetivo del Gobierno actual es edificar obras de impacto y de beneficio permanente para fortalecer e impulsar el entorno de las nuevas generaciones con prácticas saludables como la activación física.

Prueba de este compromiso social son las acciones emprendidas en los centros deportivos y un plantel educativo de la ciudad.

Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas Municipales informó que las acciones deportivas son el equipamiento y alumbrado en su primera etapa en el Polideportivo " Los Eucaliptos" y la rehabilitación de dos canchas de frontón en la deportiva municipal, las cuales ya presentan un avance del 96 por ciento, gracias a la inversión del Estado.

Ramírez Sánchez, indicó que en el tema educativo a la fecha ya se encuentra concluida y en proceso de cierre el Techado Metálico de la cancha de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla dónde municipio invirtió más de 1.3 millones de pesos en beneficio de los alumnos del plantel en ambos turnos.

Agregó que la Dirección a su cargo también realizó trabajos complementarios en los Centros de Impulso Social ubicados en la colonia Los Espárragos y en La Huerta, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Es así que el actual Gobierno sigue trabajando en la construcción de una ciudad de vanguardia con servicios e instalaciones funcionales y con ello se refrenda el compromiso del Alcalde Toño Trejo de transformar a Silao.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map