Home / News / Mercados y comerciantes ambulantes cerrarán a las 3 de la tarde a partir del sábado 27 de junio

Mercados y comerciantes ambulantes cerrarán a las 3 de la tarde a partir del sábado 27 de junio

Mercados y comerciantes ambulantes cerrarán a las 3 de la tarde a partir del sábado 27 de junio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 25 de junio de 2020.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria continúa con el reforzamiento de medidas para prevenir contagios por coronavirus, por lo que informa que se tomó la determinación de retirar el comercio ambulante y cerrar los mercados a las 3:00  de la tarde a partir del sábado 27 de junio.
 
Los mercados y comercios ambulantes abrirán a las  7:00 de la mañana y cerrarán  a las 3:00 de la tarde. 
 
El titular de Fiscalización y Reglamentos Leopoldo Pérez Verver y Vargas, informó que la medida se acordó con los comerciantes para contribuir en la prevención de contagios por coronavirus. 
 
Comunicó que el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña y el Ayuntamiento han determinado aplicar la estrategia con el consenso de los comerciantes para salvaguardar la salud de los ciudadanos.
 
El titular de Fiscalización indicó que se reunieron la Dirección de Fiscalizacion y la Dirección de Servicios Complementarios con los representantes de los comerciantes del Callejón San José, comerciantes ambulantes y los líderes de los mercados Victoria y González Ortega para acordar la estrategia.
 
“En la reunión, los líderes estuvieron de acuerdo y se han mostrado solidarios con el levantamiento de los comercios frente al incremento de contagios por coronavirus en el  municipio; y sobre todo comprometidos a reforzar las medidas de higiene y prevención en sus establecimientos” indicó Leopoldo Pérez Verver y Vargas. 
 
Precisó que los comercios ambulantes que se retirarán a las 3:00 de la tarde son los que se ubican en el Callejón de San José, Jardín Principal, Zona Peatonal, los establecidos en las calles Allende, Hidalgo, Morelos y Palma, a partir del sábado  27 de junio hasta previo aviso. 
 
Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil realizarán operativos para verificar que los vendedores se retiren conforme al acuerdo establecido entre el Municipio y los comerciantes.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map