Home / News / Más comunidades se benefician con el suministro de Agua Potable

Más comunidades se benefician con el suministro de Agua Potable

Más comunidades se benefician con el suministro de Agua Potable
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 17 de septiembre de 2020.

 

Araceli Fernández Silva perteneciente a la comunidad de Mezquite de Chávez fue una de las beneficiadas con el suministro de Agua Potable para su localidad, en sus palabras expresó ¨Gracias Toño Trejo por escucharnos, pero sobre todo por atender nuestras necesidades, ahora contamos con agua limpia en nuestros hogares¨, dijo entusiasmada.

 

 

En el arranque el primer edil José Antonio Trejo Valdepeña destacó la importancia de mejorar la infraestructura hidráulica en todas las comunidades del municipio ¨ este  acontecimiento se debe gracias a la suma de voluntades,  de trabajar juntos en beneficio de todos¨ , expresó el alcalde de Silao.

 

Señaló que de ahora en adelante los habitantes de Mezquite de Chávez contarán con el suministro del vital líquido  ¨  con esta acción tendrán en sus casas agua segura, potable y de buena calidad,  que sin duda mejorará sus condiciones de vida ¨, concluyó  Trejo Valdepeña.

 

 

El suministro de Agua Potable que benefició a casi  60 hogares de la comunidad de Mezquite de Chávez se realizó con una inversión total de $3 millones 811 mil pesos.

 

Por su parte Víctor Hugo Ramírez Nieto presidente del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), en sus palabras agradeció el apoyo y gestión del alcalde Toño Trejo para lograr de forma conjunta más acciones que beneficien a los habitantes de la Zona Rural.

 

Al arranque asistió el regidor Lic. José Cruz Rangel Peréz,  la directora general del SAPAS, Ma. Ivonne Solís Constantino, miembros del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable, personal operativo de SAPAS y el delegado de la comunidad.

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map