Home / News / Llega a Silao nueva exhibición de “Vampiros: mitos y realidades"

Llega a Silao nueva exhibición de “Vampiros: mitos y realidades"

Llega a Silao nueva exhibición de “Vampiros: mitos y realidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 15 de julio de 2021.

Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) te invita a  vivir una experiencia tenebrosa con la nueva exhibición de “Vampiros: mitos y realidades" a partir del 15 de julio.

Atrévete a vivir este increíble recorrido donde podrás conocer más de 100 reproducciones entre piezas de cera, utensilios, ataúdes y representaciones humanas, así como recreaciones ambientales de sucesos que ocurrieron en todo el mundo.

 Las figuras que se encuentran dentro de la muestra son hiperrealistas, creadas con materiales muy finos para cinematografía y se pueden encontrar objetos de cazavampiros originales que datan de finales del 1800 d.C.

Durante el recorrido los visitantes podrán apreciar en una atmósfera lúgubre a vampiros de todo el mundo: rusos, ucranianos, orientales, mexicanos, italianos, etc., al igual que historias de vampirismo con casos de la vida real, incluso se distingue el cráneo original de la “Vampiresa Veneciana” y su maldición.

Una de las salas está asociada a los vampiros en el cine, donde se ubica la famosa representación de la película de Hollywood “Drácula” de 1992, basada en el libro de Bram Stoker y protagonizada por el célebre Gary Oldman; así como la película alemana, muda en blanco y negro “Nosferatu”.

La exhibición consta de un audio recorrido guiado con una duración de 50 minutos aproximadamente y se puede visitar de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Costos

Los costos de acceso al parque son de 35 pesos adultos y 15 pesos menores de 1.20 metros y con credencial de INAPAM, mientras para acceder a la exhibición de “Vampiros: mitos y realidades" son 85 pesos adultos y 50 pesos niños.

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map