Home / News / Invitan al “FORO GO 2020¨, un evento virtual de innovación en el comercio exterior

Invitan al “FORO GO 2020¨, un evento virtual de innovación en el comercio exterior

Invitan al “FORO GO 2020¨, un evento virtual de innovación en el comercio exterior
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 05 de octubre de 2020.

Presidencia Municipal a través de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (COFOCE) invita al evento virtual “FORO GO 2020”, que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de noviembre.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas explicó que uno de los objetivos de la Administración que encabeza Toño Trejo es potencializar al sector industrial y conectar al Municipio con otros estados a nivel Nacional e Internacional; esto, con el objetivo de posicionar a Silao como uno de los municipios más importantes para invertir.

El FORO GO se trata de un espacio de ideas para transformar tu negocio, es un evento enfocado a temas de innovación en el comercio exterior y un mecanismo para las empresas que desean internacionalizarse y cambiar la  forma de comercializar y de ofrecer servicios desde la “mentefactura”.

A través de este foro también se busca como aprender más acerca de la transformación digital, la industria 4.0, fuentes de financiamiento, colaboración global, retail 5.0 y temas  de sostenibilidad.

La dirección de Fomento Económico invita al sector industrial de Silao para que asistan a este evento digital y aprovechen el cupón de descuento en el pase general con el que solo pagarán 499 pesos y en el pase VIP solo 949 pesos.

El pase general general incluye: Accesos a la transmisión de los 3 días, plataforma FORO GO personalizable, notificaciones en vivo, 13 ponencias del más alto nivel, networking con los asistentes y constancias de participación.

Mientras que el pase VIP incluye: Accesos a la transmisión de los 3 días, FORO GO expereince Kit (entrega a domicilio), Meet and Greet virtual (cupo limitado a 50 personas), plataforma FORO GO personalizable, 13 ponencias del más alto nivel, notificaciones en vivo, networking con los asistentes y constancias de participación.

A los interesados en ser acreedores a este cupón de descuento deberán ingresar a foro-go.com dar click en boletos, colocar el número de boletos que quieres y su tipo de acceso (general o VIP); dar click en comprar, y en la opción ingresar código se debe colocar FG-SDES-SILAO,  automáticamente se realiza el descuento.

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map