Home / News / Inauguran oficinas de la Unidad Administrativa Especializada y Procuraduría Auxiliar del Sistema DIF Silao

Inauguran oficinas de la Unidad Administrativa Especializada y Procuraduría Auxiliar del Sistema DIF Silao

Inauguran oficinas de la Unidad Administrativa Especializada y Procuraduría Auxiliar del Sistema DIF Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 10 de diciembre de 2020.
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población, se inauguraron las oficinas de la Unidad Administrativa Especializada y Procuraduría Auxiliar de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Silao.
 
A la inauguración asistió el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña acompañado de su esposa y presidenta de DIF Silao Laura Noemí Martínez Hernández.
 
Trejo Valdepeña señaló la importancia del trabajo que realiza el DIF Silao " El DIF es la cara amable del gobierno, donde se generan acciones más sensibles y contundentes que transforman la calidad de vida de las personas", dijo.
 
Destacó que esta inauguración de oficinas representa  la oportunidad de contar con espacios más amplios que brinden una atención integral a toda la ciudadanía.
 
"Más que un corte de listón,  el  DIF de Silao sigue dando buenas noticias y buenos resultados , los felicito, sigan  trabajando y transformando la vida de las personas", concluyó.
 
En las nuevas oficinas se brindará atención Integral, psicológica, asesoría jurídica y orientación a personas que han sido violentadas de sus derechosservicio que se ofrecerá de forma gratuita.
 
Al evento asistió la directora de DIF Silao, Selene Anahí Ruiz Ortega, Silvia Morales Ramírez titular del área de Prevención del Delito, personal operativo de DIF e integrantes del Patronato.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map