Inicio / Noticias / Visitan Rincón Prohibido talento del "Festival Internacional de Cine Guanajuato" (GIFF)

Visitan Rincón Prohibido talento del "Festival Internacional de Cine Guanajuato" (GIFF)

Visitan Rincón Prohibido talento del
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 29 de septiembre de 2020.
En el marco de las actividades del "Festival Internacional de Cine Guanajuato" (GIFF) en su edición 23; integrantes de la coordinación de talento visitaron el “Rincón Prohibido”, uno de los sitios turísticos de Silao.
 
La directora de Fomento Económico y Turismo, explicó que el alcalde Toño Trejo ha instruído al área para generar alianzas de forma estrategica que detonen el turismo en el municipio; por lo que aseguró que el GIFF es una excelente oportunidad para promover los sitios turísticos con los que cuenta Silao como el Cristo Rey de la Montaña, la Destilería de María de la Paz, Parador Turístico Sangre de Cristo, Hotel Misión Comanjilla, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), entre otros.
 
“Gracias a la ubicación estratégica del municipio podemos recibir turistas ya sea por carretera o bien por el Aeropuerto Internacional del Bajío a los diversos eventos nacionales e internacionales que son organizados en la ciudad o en los municipios colindantes”, destacó la titular.
 
Personal del Rincón Prohibido y anfitrión recibió a Andrés Durán (talento), Tatiana Del Real (talento), Christian De La Luz, coordinador de talento y Fabián Mejía / talento del GIFF al hermoso parador turístico ubicado en la autopista, Irapuato –Silao.
 
Los visitantes realizaron un recorrido guiado por el lugar donde se cuenta la historia del ron y sobre la construcción del sitio basado en una famosa tumba, es una bóveda con forma de sombrero invertido que ostenta el récord de la construcción más grande en su tipo.
 
Además, disfrutaron de la fábrica de perfumes y de pieles de la región ubicadas en el mismo lugar, también se ofreció una cata maridaje de los mejores productos de Casa Corralejo empresa 100% Guanajuatense y su extensa gama de licores, vinos, vodkas y por supuesto el Ron prohibido; la bebida emblema del lugar, un Ron con historia al que se le ha edificado una cava especial para su maduración en este lugar.
 
Finalmente firmaron unas barricas y recibieron una botella de obsequio.
 
Aguirre Vargas, invitó a los silaoenses y a los turistas visitar los sitios turísticos con los que cuenta Silao; ya que de esta manera los visitantes se llevarán una grata experiencia impulsando la economía de los silaoenses.
 
Finalmente, la directora de Fomento Económico y Turismo agradeció a Candy Pérez Pérez por su hospitalidad para los visitantes.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación