Inicio / Noticias / Vecinos de colonias y comunidades continúan recibiendo servicios básicos

Vecinos de colonias y comunidades continúan recibiendo servicios básicos

Vecinos de colonias y comunidades continúan recibiendo servicios básicos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de marzo de 2021.
El Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo refrenda su compromiso con la ciudadanía, al mantener los servicios básicos de calidad, que contribuyen a embellecer las calles, colonias y comunidades además de mejorar sus condiciones de vida.
 
Por ello vecinos de colonias y comunidades del municipio de Silao continúan beneficiándose con servicios básicos como el que brinda el área de Manejo Integral de Residuos a través del barrido, papeleo, recolección de tierra, limpieza, mantenimiento de alcantarillas entre otras.
 
Personal de la subdirección de Servicios Básicos informó que de la semana del 15 al 20 de marzo a través de Parques y Jardines se realizó  la poda de 86 árboles, así como la poda de 19 mil 850 metros cuadrados de pasto en 25 zonas del municipio.
 
Algunas de ellas fue en los camellones, colonias y parques como el Condado de la Pila, Camellón del Hospital Nuevo, Parque Polideportivo, Instalaciones de la Feria, Vivero Municipal, Calle Palma, Camellón Progreso, Calle Censo, Triángulos de la Alameda, Parque los Ocalos, Col. Estrella,  Trejo, Presa de San Claudio, Terrenos baldíos del Centro Visual, Comunidad de Peñuelas, Fracc. Las Cruces, Tajo col. Progreso, Polideportivo, Monumento a la Bandera y Distribuidor Vial Silao – Trejo, Jardín Principal y Fracc. Norias de Sopeña secc. I.
 
Otras de las acciones fue a través del departamento de Manejo Integral de Residuos quienes llevaron a cabo el Barrido, papeleo, recolección de tierra y limpieza en 104 zonas,el retiro de tierra en el camellón de la avenida Álvaro Obregón, Lavado del Monumento Benito Juárez, así como la desinfección de espacios públicos como las calles del centro y mercados.
 
Además el departamento de Alumbrado público llevó a cabo la rehabilitación de 140 luminarias en la  zona centro, norte, oeste y sur del municipio.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación