Inicio / Noticias / Transporte Adaptado para personas con discapacidad cuenta con nuevo horario

Transporte Adaptado para personas con discapacidad cuenta con nuevo horario

Transporte Adaptado para personas con discapacidad cuenta con nuevo horario
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 12 de enero de 2021.

El Sistema DIF Silao anuncia que el Transporte Público adaptado contará con nuevo horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 16:00 horas y los sábados de 8 de la mañana a 14:00 horas.

El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Silao puso en marcha el nuevo Servicio de Transporte Público Adaptado Ciudad Incluyente – Ciudad de Vanguardia en el mes de diciembre del 2020.

Recorrido

El transporte adaptado es exclusivo y gratuito, recorre un circuito de 27 paraderos.

El recorrido inicia en el centro Gerontológico ubicado en la colonia los Ángeles, otra de las estaciones se localiza afuera de las instalaciones del DIF en Avenida Álvaro Obregón, así como en la Avenida 5 de mayo, Avenida la Joya, Raúl Bailleres, Unidad Deportiva, Central Camionera, Hospital General, INGUDIS, CEREVI, IMSS 54, y el Centro Estatal de Rehabilitación ubicado a un costado del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

Con esta acción la actual Administración refrenda su compromiso al promover el respeto e inclusión social de las personas del municipio que cuentan con algún tipo discapacidad.

Actualmente el sistema de transporte cuenta con dos unidades especiales, un transporte digno, seguro e incluyente para traslados cercanos a la fuente laboral, esparcimiento, familiar, educativo, o acudir a citas médicas de forma oportuna.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación