Inicio / Noticias / Toño Trejo firma convenio de colaboración para recibir Fondo Estatal de Seguridad

Toño Trejo firma convenio de colaboración para recibir Fondo Estatal de Seguridad

Toño Trejo firma convenio de colaboración para recibir Fondo Estatal de Seguridad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 25 de marzo de 2021.
El alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, firmó este jueves el Convenio 2021 del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal, con el cual el Municipio recibe 4 millones 155 mil 150 pesos para fortalecer la Secretaría de Seguridad Ciudadana con equipamiento y capacitación para los elementos de la corporación.
 
Acompañado por la Secretaria de Ayuntamiento, Adriana Luna López; Trejo Valdepeña agradeció el respaldo del Gobierno del Estado que coadyuva a realizar acciones que dignifiquen la función policial y fortalezcan la operatividad de los elementos de seguridad.
 
“Son poco más de 4 millones de pesos, convenidos con el Estado y destinados al fortalecimiento de la corporación, con más equipamiento y capacitaciones”, destacó el primer edil.
 
Con el monto destinado a Silao, se invertirá en 227 profesionalizaciones además de la adquisición de 27 bienes.
 
El objetivo de este Fondo es apoyar el fortalecimiento en materia de seguridad pública de los Municipios que se adhieran al Convenio y coadyuvar al cumplimiento de los Compromisos Municipales aprobados por el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
 
Al alcanzar niveles satisfactorios, el Municipio podría acceder a un monto mayor, ya que se trata de una bolsa concursable.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación