Inicio / Noticias / Servicios públicos extrema medidas de higiene por COVID-19

Servicios públicos extrema medidas de higiene por COVID-19

Servicios públicos extrema medidas de higiene por COVID-19
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 20 de marzo de 2020.
 Personal de la dirección de Servicios Públicos implementó acciones de higiene y prevención con el objetivo  de evitar el contagio por el Coronavirus (COVID-19).
 
Personal del departamento de  Mercados recorrió las instalaciones de los mercados Victoria y González Ortega para proporcionar a comerciantes y transeúntes gel antibacterial así como información sobre las medidas preventivas, así lo informó el director de Servicios Públicos, Ávila Durán.
 
Indicó el titular que esta es otra de las acciones que implementa Gobierno Municipal para contener el virus. 
 
Detalló Ávila Durán que otra de las acciones de prevención se realizan directamente en las instalaciones de Servicios Municipales donde también se  brindó gel antibacterial y guantes especiales para el personal de Parques y Jardines y Manejo Integral de Residuos, esto con el objetivo de que realicen su labor de forma higiénica y responsable.
 
El titular destacó que aunado a esto se  impartió una charla informativa a personal a su cargo dijo "es importante  estar bien informados  y replicar la información oficial a nuestro personal, por ello la importancia de esta pequeña capacitación" señaló Ávila Durán.
 
 
Instituto de la Juventud suspende charlas y terapias por Coronavirus
 
Por su parte la titular del Instituto Municipal de la Juventud Silaoense( Injuve), Jessica Aguirre Peinado dijo que con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19 se suspendieron hasta nuevo aviso las pláticas, charlas y terapias psicológicas, esto para dar seguimiento a las recomendaciones federales y estatales para contener el Coronavirus en donde se evite aglomeraciones.
 
"Estamos siguiendo las recomendaciones, por ello suspendimos actividades y promovemos las medidas preventivas como el lavado constante de manos"  dijo Jessica Aguirre.
 
 
 
 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación