Inicio / Noticias / Se exhorta respetar medidas sanitarias al ingresar a PGB

Se exhorta respetar medidas sanitarias al ingresar a PGB

Se exhorta respetar medidas sanitarias al ingresar a PGB
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 13 de noviembre de 2020.

La Presidencia Municipal exhorta a la ciudadanía y a los visitantes que acuden al Parque Guanajuato Bicentenario, respetar las medidas sanitarias como lo es el uso del cubreboca, utilizar gel antibacterial, además realizar previa reservación para poder ingresar y evitar aglomeraciones.

Ante el cambio de color del semáforo a color naranja se invita a la ciudadanía a reforzar las medidas sanitarias para evitar más contagios por COVID-19 y correr el riesgo de volver a semáforo rojo, lo que significaría el cierre de negocios y el volver a estar en cuarentena, no olvides usar el cubreboca al salir de casa y mantener una sana distancia.

En ese sentido Parque Guanajuato Bicentenario informó que se reforzarán los lineamientos y restricciones que ha marcado la Secretaría de Salud de Guanajuato ante la contingencia sanitaria antes, durante y después de los eventos programados durante el mes de noviembre.

Los eventos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Los eventos gastronómicos: “Octavo Encuentro de Cocineras Tradicionales Guanajuatenses”, “Festival del Agave” y “Mientras Tanto un Vino”, se realizarán con medidas de sanidad, e higiene y control de aforo en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), y podrás asistir con previa reservación.


Octavo Encuentro de Cocineras Tradicionales Guanajuatenses (28 y 29 de noviembre)

Parque Guanajuato Bicentenario determinó que la operación del evento será en dos horarios cada día: Almuerzos de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde; y la comida de 3:00 a 6:00 de la tarde; con un cupo limitado de 250 personas por turno, es decir 500 por día.

Los interesados en asistir a este evento deberán reservar al teléfono 472 723 8020 o mandar correo electrónico a grupospgb@guanajuato.com.mx, especificando el día que asistirá, horario y el número de personas que lo acompañan.

Lo anterior es con el fin de llevar un control de asistencia y realizar con éxito las indicaciones de medidas sanitarias.

El costo de acceso será 40 pesos adultos; y 10 pesos niñas, niños y adultos mayores.
 
“Festival del Agave” (5 y 6 de diciembre)

Parque Guanajuato Bicentenario funge únicamente como sede, no como organizador, por lo que el comité organizador de dicho festival marcará y anunciará sus medidas para operar el evento.

Sin embargo, el recinto vigilará que se cumpla con el protocolo sanitario establecido.

“Mientras Tanto un Vino” (12 y 13 de diciembre)

Parque Guanajuato Bicentenario determinó que la operación del evento será 500 personas por día. El sábado de 12:00 del día a 8:00 de la noche, y domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Con un montaje que permite la circulación de los asistentes por la zona de stands y evita la conglomeración, las mesas estarán ubicadas totalmente con sana distancia formando burbujas sociales.

El costo de acceso 40 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación