Inicio / Noticias / Rehabilitan paraderos de autobuses

Rehabilitan paraderos de autobuses

Rehabilitan paraderos de autobuses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 27 de noviembre de 2020.

La Presidencia Municipal comenzó los trabajos de rehabilitación de paraderos de camiones urbanos, como parte del Proyecto de transporte publico adaptado “Ciudad Incluyente, Ciudad de Vanguardia”.

Personal de la Dirección de Obras Públicas, Tránsito Municipal y la sub Dirección de Transporte informaron que se realizarán trabajos de pintura y mantenimiento a los paraderos de la zona urbana los días 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Los trabajos incluyen la señalización de cajones y rampas que se usarán para las unidades de transporte publico adaptado, que en próximos días se pondrá en operación, a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Silao.

Se pide la comprensión y colaboración de la ciudadanía para realizar en el menor tiempo posible los trabajos de pintura y rehabilitación.

Con el proyecto Sistema de Transporte Público Adaptado “Ciudad Incluyente, Ciudad de Vanguardia” Silao de la Victoria contará con un sistema de transporte público que ofrecerá servicio adaptado a los usuarios con alguna discapacidad.

Este proyecto es liderado por el Sistema Municipal DIF Silao, y se ofrecerá un servicio incluyente para que las personas con discapacidad o movilidad reducida tengan un transporte digno, seguro y a un costo accesible.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación