Inicio / Noticias / Realizará Municipio alcoholímetro en fines de semana

Realizará Municipio alcoholímetro en fines de semana

Realizará Municipio alcoholímetro en fines de semana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 20 de diciembre de 2021.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria realizará de forma permanente alcoholímetros los fines de semana con la intención de salvaguardar la integridad de la ciudadanía. 
 
El primer edil Carlos García Villaseñor refirió que el gobierno que encabeza, busca hacer de Silao una ciudad de orden por lo que no se aceptará actos de corrupción, ello, en alusión al operativo de alcoholímetro que se implementará. 
 
El Secretario de Ayuntamiento, Rogelio Fabián Santoyo Guevara informó a través de rueda de prensa que el presidente municipal Carlos García Villaseñor “está ocupado y preocupado por la seguridad de las y los silaones” por lo que se implementaron acciones que favorezca la tranquilidad de la población. 
 
Detalló  que una de ellas son los operativos de alcoholímetria que se llevarán a cabo los fines de semana “la intención de esta estrategia es ayudar a cuidar la integridad de las personas”. 
 
También comentó que otra de las acciones que realizó el área de Fiscalización en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública fue el operativo para detectar la venta de pirotecnia  en donde se decomisaron 20 kilos de pólvora., señaló que se estará llevando a cabo este tipo de tareas.
 
El Secretario de Ayuntamiento  indicó que continúa el operativo  “usa tu casco” con la intención de mantener un orden el la circulación de motociclistas y el cuidado de conductores y transeúntes.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación