Inicio / Noticias / Reactivan cipoles

Reactivan cipoles

Reactivan cipoles
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 14 de octubre de 2020.

A partir de la segunda semana de octubre, el equipo policial en bicicleta se reactiva con una nueva visión de campo.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, señaló que los cipoles o policías ciclistas se están preparando para redoblar las acciones preventivas e inhibir faltas administrativas y conductas antisociales en el primer cuadro y el segundo anillo urbano.

“Estamos trabajando para atender mejor y saber resolver bien”, dijo el funcionario municipal, recalcando que la reanudación de las actividades que desarrollan los cipoles responde a las indicaciones que ha girado el alcalde José Antonio Trejo para brindar mejor atención ciudadana.

Tras anunciar la reactivación de este importante grupo, Ramos recalcó que la participación de la ciudadanía juega un papel fundamental en el reforzamiento de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Tenemos que ser más constantes en la presencia policial y la participación ciudadana será fundamental para reforzar la operatividad. Hay estrategia hay constancia y habrá resultados”, acotó.

Finalmente, indicó que se tiene una muy buena relación con las instituciones estatales y federales de seguridad para desplegar patrullajes de prevención e inhibición en colonias periféricas y comunidades rurales.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación