Inicio / Noticias / Participan estudiantes en la charla “No todo es color de Rosa”

Participan estudiantes en la charla “No todo es color de Rosa”

Participan estudiantes en la charla “No todo es color de Rosa”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de marzo de 2021.
En el marco del Día de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo,  el Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve) llevó la a plática “No todo es color de Rosa” a más de 150 alumnas de la Escuela De Nivel Medio Superior de Silao (ENMSS).

Este año con motivo de la "Semana de la Mujer" que organizó el IMMUS, el Instituto de la Juventud llevó a cabo esta charla de manera virtual con el objetivo de informar a las adolescentes sobre temas de actualidad que les permita formar relaciones responsables y armoniosas, así como brindarles las herramientas que contribuyan a su empoderamiento como mujeres.
 
Durante la charla se abordaron temas como: desmitificación del amor romántico, el papel de la mujer en la ruptura amorosa, el amor propio, la mujer en la profesión y la competencia femenina. 
 
La titular del Injuve, Jessica Giovana Aguirre Peinado dijo que se continuará trabajando de forma transversal con el IMMUS , esto con el objetivo de implementar más acciones en beneficio de las mujeres, niñas y adolescentes del municipio de Silao.
 
La plática fue impartida por la psicóloga del instituto Erika Patlán Agripino

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación