Inicio / Noticias / Obra Pública y Ecología trabajan en proyectos sustentables para el municipio

Obra Pública y Ecología trabajan en proyectos sustentables para el municipio

Obra Pública y Ecología trabajan en proyectos sustentables para el municipio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 07 de septiembre de 2020.
 
La Dirección de Obras Públicas y Ecología se suman con el objetivo de generar más espacios “verdes” para  los silaoenses, por ello trabajaron de manera conjunta en las labores para la creación de un espacio a reforestar en la colonia Guadalupe.
 
 
El director de Obra Pública Alberto Ramírez Sánchez informó  que en esta ocasión la dependencia  prestó sus servicios a través de personal y el empleo de maquinaria ¨  se hicieron excavaciones para el cimiento de árboles en un terreno, el cual los vecinos utilizarán como área de convivencia familiar y que a su vez funcionará como  “pulmón” para  toda la zona¨.
 
El titular mencionó que por indicación del presidente municipal Toño Trejo se emprenden políticas sustentables como parte del Plan de Gobierno Municipal. 
 
Del mismo modo señaló que la dirección se suma a las acciones en favor del medio ambiente que implementa la dirección de Ecología con la limpieza de arroyos y alcantarillas ¨en esta ocasión se realizaron los trabajos  en las inmediaciones de la colonia Estrella ¨ .
 
“Estas intervenciones van más allá de cumplir con el tema laboral, porque lo hacemos como parte de una responsabilidad social en la que todos los silaoenses deben participar y tomar consciencia para mejorar nuestro entorno” destacó Ramírez Sánchez.
 
Finalmente el titular hizo un exhorto  a la ciudadanía a mantener los trabajos que se han realizado para el bienestar de todos, en un esfuerzo conjunto entre sociedad y Gobierno para construir el Silao de Vanguardia que nos merecemos¨.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación