Inicio / Noticias / Llega Rappi a Silao

Llega Rappi a Silao

Llega Rappi a Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 01 de febrero de 2022.

En rueda de prensa, Margarita Soto Ortiz mencionó dentro de las estrategias de crecimiento en apoyo a los comercios y a los servicios de Silao, la dirección de Desarrollo Económico creó una alianza con la aplicación Rappi, la cual comenzará a operar a partir del 8 de febrero.

 

“Es una nueva oportunidad para que la economía se pueda reactivar en el municipio”, comentó Soto Ortiz. 

 

Por su parte, Antonio González, gerente regional de Rappi dijo sentirse contento de que esta aplicación inicie operaciones en Silao, ya que en sus primeros días ya han sumado a la plataforma más de 30 aliados comerciales.

Con su llegada al municipio, esta aplicación ofrecerá a sus usuarios una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de mercancía de supermercados, farmacias, todo desde el celular.

“Estamos muy contentos de iniciar el año con la apertura de operaciones en Silao, quienes nos han recibido con los brazos abiertos. Con Rappi, la economía se diversifica porque permite a los usuarios acceder a bienes y servicios a través de su celular en el momento que lo deseen y tan solo en pocos minutos. Con este servicio los usuarios ahorran tiempo, evitan filas y acceden a atractivas promociones usando una sola aplicación”, declaró Antonio Gonzales.

 

Por otro lado, Margarita Soto Ortiz, también anunció que la dirección a su cargo a través de la Bolsa de Empleo oferta 128 plazas y 106 vacantes de las cuales 66 aún están activas.  

 

Señaló que trabajan de la mano con 51 empresas “para poder brindar oportunidades de trabajo que van desde secundaria, preparatoria y estudios profesionales”, las cuales van a estar contratando y convocando gente en las antiguas instalaciones de la Feria.

La titular del área invitó a los silaoenses a visitar la página oficial de Facebook @EmpleoSilao donde se publican las vacantes ofertadas de distintas empresas, así como los reclutamientos masivos.

“Estamos trabajando con los distintos parques industriales de Silao para que las oportunidades lleguen a todos los comercios y a todas las personas de Silao”, dijo.

 

La Bolsa de Empleo es el medio por el cual los trabajadores pueden adquirir información sobre las vacantes existentes en los parques industriales Guanajuato Puerto Interior (GPI), Las Colinas y FIPASI, entre otros y cuenta con una cartera de buscadores de empleo.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación