Inicio / Noticias / La Presidencia Municipal invita a reflexionar y cuidarse en esta época de unión

La Presidencia Municipal invita a reflexionar y cuidarse en esta época de unión

La Presidencia Municipal invita a reflexionar y cuidarse en esta época de unión
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 24 de diciembre de 2020.

La Presidencia Municipal de Silao te desea una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, y que el siguiente año esté lleno de armonía con tus seres queridos y te invita a que sigas manteniendo las medidas sanitarias y no asistas a reuniones masivas. Porque si te cuidas tú nos cuidamos todos.

Termina el año 2020, marcado por una pandemia que ha transformado la forma de cuidar nuestra salud, de convivir, trabajar, estudiar e interactuar como sociedad.

Lamentablemente la Covid-19 vino a cambiar la forma de vida. Por eso debemos seguir cuidándonos entre todos y fomentando las medidas preventivas para frenar contagios.

En la Presidencia Municipal y en el H. Ayuntamiento 2018-2021 trabajamos arduamente y haciendo lo que nos corresponde para contrarrestar los efectos de la pandemia; desinfectando los espacios públicos, así como el transporte y tomando medidas para prevenir la concentración masiva de personas; pero, sobre todo, queremos que tú nos apoyes.

A pesar de la pandemia, 2020 ha sido un año de mucho trabajo. Se han realizado más de 49 acciones de obras públicas que han transformado la vida de los habitantes de colonias y comunidades.

Pavimentación de calles, instalación y ampliación de redes de drenaje, alumbrado público, mejoramiento de caminos rurales, apoyos para los productores agrícolas, acciones para empoderar y erradicar la violencia contra las mujeres, apoyos directos a personas y familias vulnerables con medicamentos, andaderas, sillas de ruedas, etc.

Hemos realizado acciones que sirven y decisiones que transforman.

En 2021 seguiremos trabajando incansablemente para consolidar más obras y apoyos directos para ti y tu familia; porque ese ha sido nuestro compromiso, apoyar a las personas de forma directa y contribuir a mejorar su calidad de vida.

La Navidad y el Año Nuevo son fechas de unión y de estar en familia, esta vez por la pandemia será diferente, porque debemos cuidarnos. Cuidar la salud de nuestros seres queridos es la mejor muestra de amor que podemos dar para que no nos falte nadie.

Con unión, solidaridad y reflexión muy pronto podremos reunirnos con quienes amamos para celebrar con ellos la salud y el amor. Felices fiestas te desea la Administración Municipal 2018-2021.

 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación