Inicio / Noticias / Invitan al 2 Congreso de Geriatría y Gerontología

Invitan al 2 Congreso de Geriatría y Gerontología

Invitan al 2 Congreso de Geriatría y Gerontología
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 03 de noviembre de 2020.

El Honorable Ayuntamiento de Silao de la Victoria, el Sistema DIF Silao y la Comisión de Salud tiene el honor de invitarle a participar en el 2 Congreso de Geriatría y Gerontología “Por un Envejecimiento Activo… cortando con la discriminación”.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre del 2020 se llevará a cabo el Congreso en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor que se celebra el 1 de octubre por lo que invitan a participar en la transmisión en vivo a través de redes sociales.

La regidora Marcela Patricia Hinojosa Navarro es la responsable de la organización del homenaje a las personas de la tercera edad, a través de este simposio se busca brindar información relevante a este sector de la sociedad y al público en general.

“Por un Envejecimiento Activo… cortando con la discriminación” será transmitido en la plataforma zoom y en la página de Facebook/SilaoMunicipio en los diferentes días.

Para poder participar puedes registrarte en el siguiente link: https://forms.gle/Hgbdg7AjGPh8p1eM8

El miércoles 4 de noviembre a las 4:45 pm el Dr. José Ricardo Jáuregui, presidente electo de la Asociación Internacional de Geriatría y Gerontología, expondrá el tema: “Sarcopenia e inflamación en personas mayores”.

Jueves 5 de noviembre a las 5:00 pm la nutrióloga Mariana Amor Mendoza impartirá el tema “Nutrición óptima para un envejecimiento activo”.

El viernes 5 de noviembre a las 5:00 pm la Dra. Ana Carolina Méndez Silva y L.T.F y R. Lizette Iraís Cuéllar Lara hablará sobre: “El envejecimiento activo y cómo llegar a él”. 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación