Inicio / Noticias / Invitan a emprendedores registrar su marca en programa "Distintivo Marca Gto”

Invitan a emprendedores registrar su marca en programa "Distintivo Marca Gto”

Invitan a emprendedores registrar su marca en programa
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de febrero de 2021.

Presidencia Municipal de Silao busca apoyar a emprendedores y empresarios para que su producto o servicio cuente con un distintivo que garantice una excelente calidad.

La administración que encabeza el alcalde Toño Trejo a través de Fomento Económico promueve la profesionalización de las micro, pequeña y mediana empresa con el propósito de ayudarlas a posicionar sus productos en el mercado nacional e internacional y lograr el incremento de sus ventas así como el impulso de la economía local.  

Este desarrollo de la excelencia en los productos es posible gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y la Administración Municipal, quienes ofrecen el programa de emprendimiento "Distintivo Marca Gto”.

El programa estatal tiene la intención de brindar una referencia comercial avalada, representatividad de calidad, compromiso empresarial y de origen.

Los requisito para ser portador del Distintivo marca GTO es que, debe ser una empresa MIPyME guanajuatense, estar ubicado en el estado y ser una empresa formal o tener más de 6 meses operando.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas invita a que más emprendedores silaoenses se inscriban y reciban el distintivo que avala la calidad de sus productos.

Los interesados deben acudir a las oficinas de Fomento Económico y Turismo ubicadas en Plaza de la Paz 102 local comercial GFH 101 Puerto interior de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes o bien puede comunicarse al teléfono 472 127 1687 o también pueden enviar correo con sus dudas a proyectosyfondosilao2019@gmail.com

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación