Inicio / Noticias / Invitan a contribuyentes a pagar predial

Invitan a contribuyentes a pagar predial

Invitan a contribuyentes a pagar predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 10 de enero de 2022.

Silao de la Victoria, Gto., lunes 10 de enero del 2022.- Con la intención de generar un esfuerzo para respaldar a la ciudadanía, la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria ofrece el 12% de descuento en el pago del impuesto predial en enero.

El tesorero municipal Héctor Mauricio Verver y Vargas Martínez anunció que el presidente municipal Carlos García Villaseñor promueve estrategias atractivas para que contribuyentes acudan a realizar su pago del impuesto predial el cual es utilizado de forma útil en obras, proyectos y acciones sociales.

Refirió que se adecuaron tres modalidades de pago con el propósito de facilitar el trámite con transferencia electrónica en la página www.silaodelavictoria.gob.mx/pagopredial  en un horario en línea de 6 de la mañana hasta las 22 horas.

Cajas de Presidencia Municipal en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y un horario de extensión los sábados de 8 de la mañana a 12 de la tarde.

Y en las antiguas instalaciones del salón Expo feria ubicadas en Avenida Álvaro Obregón Norte # 257 en horario de oficina de 8 de la mañana a 3:30 pm.

También informó Verver y Vargas Martínez que durante el mes de diciembre del 2021 se recabó 5 millones de pesos de en recargos, el cual contribuirá a la realización de obras como pavimentación de calles.

Se estima recaudar un promedio de 80 millones de pesos del impuesto predial para este 2022.

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación