Inicio / Noticias / Instalan Centro de acopio temporal de neumáticos en Sopeña

Instalan Centro de acopio temporal de neumáticos en Sopeña

Instalan Centro de acopio temporal de neumáticos en Sopeña
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 19 de noviembre de 2020.

CAISES Silao continúa trabajando en conjunto con la dirección de Ecología con la finalidad de prevenir la reproducción del mosquito del dengue y a su vez contribuir a la mejora del medio ambiente, por ello en esta ocasión instaló un Centro de Acopio temporal de neumáticos y aparatos electrónicos en la Colonia Sopeña.

El Centro de acopio de neumáticos se encuentra ubicado en las instalaciones del Parque Sopeña, en la calle Eulalio Gutiérrez, personal de CAISES estará recibiendo los neumáticos solo el 19 y 20 de noviembre en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El titular del despacho CAISES Silao, el Dr. José Soria Gasca explicó que el objetivo de instalar el Centro de Acopio es invitar a los vecinos de la colonia y zonas aledañas para que acudan a dejar las llantas que tengan en sus hogares y que ya no utilizan “el tener este tipo de cacharros en sus hogares representa un foco para la reproducción del mosquito transmisor, por lo que se invita a los ciudadanos depositarlos en el Centro de Acopio¨.

Señaló que es importante respetar las medidas sanitarias al acudir al Centro de Acopio, como lo es el uso de cubreboca, utilizar gel antibacterial y respetar la sana distancia, esto con la finalidad de evitar más contagios por el COVID-19.

Soria Gasca dijo que las llantas recolectadas serán trasladadas al Centro de Acopio que se encuentra en las antiguas instalaciones del expo Feria, para posteriormente llevarlas a una Cementera ubicada en el estado de Aguascalientes donde se realiza su correcta desintegración.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación