Inicio / Noticias / Informa Educación y Cultura cartelera cultural

Informa Educación y Cultura cartelera cultural

Informa Educación y Cultura cartelera cultural
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de enero de 2022.

Con la intención de impulsar la cultura en Silao, la Dirección de Educación y Cultura invita a la ciudadanía a las actividades que tiene programada para enero.

La titular de Educación y Cultura Belén Becerra Guerrero informó que la cartelera de enero consiste en talleres de lectura, recordando a personajes ilustres de Silao, caravana cultural, diálogos culturales y mesas de trabajo en este tema.

La cartelera inicia el 20 y concluye el 29 de enero con actividades diferidas.

El 20 de enero “Espacios Abiertos” se realizarán diálogos en mesas de trabajo en la Casa de la Cultura a las 11:00 de la mañana.

El 21 de enero se realizará la presentación del libro “Mi último Destino” en la Biblioteca “Catalina D´erzell” a las 5:00 de la tarde cuyo objetivo es fomentar la lectura.

 

El 22 de enero se llevará a cabo un homenaje a Efraín Huerta, el poeta de espíritu libre y rebelde con el evento nombrado: “Recordando a Efraín Huerta” tertulia literaria a las 5:00 de la tarde en la casa donde vivió el insigne silaoense calle 5 de mayo.

La Casa de la Cultura presenta la Tertulia Literaria el 28 de enero a las 5 de la tarde en la Biblioteca “Catalina D´erzell”

Para concluir la programación, el 29 de enero se tiene programado la “Caravana Educativa Cultural” en el cierre del cubilete a las 5 de la tarde con el propósito de llevar el arte y la cultura a las comunidades e informar sobre las actividades que ofrece la Dirección.

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación