Inicio / Noticias / Impulsan talento local a través del programa “Distintivo Marca Gto.”

Impulsan talento local a través del programa “Distintivo Marca Gto.”

Impulsan talento local a través del programa “Distintivo Marca Gto.”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 17 de noviembre de 2020.

Lina Quiroz es fotógrafa profesional y orgullosamente silaoense, ella fue beneficiada con el programa “Distintivo Marca Gto” con el que incrementó su cartera de clientes.

La originaria de la comunidad del Paxtle recibió apoyo por parte del programa estatal para promover su trabajo a nivel nacional; el portar este distintivo ha significado un mayor número de clientes y por consiguiente verse reflejado en su economía comentó la beneficiaria.

Lina es una apasionada por la fotografía artística, quien ha tomado cursos de cine, otro tipo de capacitaciones y una formación constante.

Relató que verse favorecida con el Distintivo Marca Gto  le atraído diversas oportunidades como participar en la Caravana Marca Gto, que consiste en promocionar productos y servicios orgullosamente guanajuatenses a través de exposiciones.

Agregó que  también ha participado en exposiciones colectivas e individuales en la ciudad de México, San Francisco del Rincón además de incursionar en fotografía publicitaria en Baja California Sur.

Lina Quiroz reconoció la invitación para ser portadora del Distintivo Marca Gto “gracias a Gobierno Municipal y Estatal por apostar en nuestros proyectos y apoyar a las empresas locales”, dijo “los invito a sumarse y  que conozcan todos los beneficios que se obtienen al ostentar el distintivo, en realidad me han sido de gran apoyo” destacó la amante de la fotografía.

El distintivo Marca Gto es gestionado por la dirección de Fomento Económico a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES); “el contar con el Distintivo  significa tener un mayor compromiso empresarial, referencia comercial, además de ser un referente de calidad y de buenas prácticas”, explicó la directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas.

Enfatizó que la Administración  que encabeza el alcalde Toño Trejo se busca profesionalizar e impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas para  desarrollar su crecimiento y consolidación como marcas locales con proyección estatal, nacional e internacional.

Los interesados en integrarse a la Marca Gto. pueden acudir a las oficinas de Fomento Económico y Turismo ubicadas en Plaza de la Paz 102 local comercial GFH 101 Puerto interior de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes o bien comunicarse al tel. 472 127 1687 o enviar un correo aproyectosyfondosilao2019@gmail.com
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación