Inicio / Noticias / Impulsan formación educativa a través de Sistema de Prepa Abierta

Impulsan formación educativa a través de Sistema de Prepa Abierta

Impulsan formación educativa a través de Sistema de Prepa Abierta
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de marzo de 2021.

La dirección de Educación y Cultura en el municipio de Silao invita a los interesados en continuar sus estudios de nivel medio superior inscribirse en el sistema de preparatoria abierta (CAEDI).

CAEDI tiene el objetivo de brindar espacios de educación que les permita concluir sus estudios de manera accesible y en menor tiempo, actualmente se 
cuenta con 471 alumnos activos.

El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández detalló que se busca que los alumnos egresados del CAEDI también estudien una carrera profesional.

"Con ello no sólo impulsamos la educación, sino generamos  mayores oportunidades de empleo para los silaoenses, lo que se traduce a mejorar sus condiciones de vida", precisó.

Por último dijo que a pesar de la pandemia por la COVID-19, la dirección de Educación y Cultura continúa trabajando y a través de CAEDI se han implementado diversas estrategias para impulsar la educación, ahora de manera virtual.
 
Se invita a los interesados en concluir sus estudios de preparatoria acercarse a las instalaciones de la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨o para mayor información en la página de Facebook de  Silao Educación y Cultura.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación