Inicio / Noticias / Imagina y crea

Imagina y crea

Imagina y crea
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 14 de enero de 2022.
Silao de la Victoria, Gto, 13 de enero de 2022.- La Presidencia Municipal a través de la dirección de Educación y Cultura invita a la población en general al evento “Imagina y crea”, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de enero.
 
 
 
La cita es en el jardín principal a las 5:00 de la tarde donde los niños podrán pintar como un gran artista, dejando fluir su magia entre su mano, el papel y el lápiz.
 
 
 
La titular de Educación y Cultura, Belén Loreto Becerra señaló que este evento es totalmente gratuito y tiene como propósito de que los niños pasen un rato agradable y desarrollen sus habilidades artísticas. 
 
 
 
Además, se exhibirán también trabajos de los diferentes talleres que ofrece Casa de la Cultura para que más personas los conozcan y se inscriban en caso de estar interesados.  
 
 
 
Esta administración encabezada por Carlos García tiene el compromiso de impulsar la Triple Hélice: Educación, Cultura y Deporte para que a través de las artes los jóvenes silaoenses logren una evolución significativa en Silao que permita una mejor sociedad.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación